Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Michael Manring??? monumental coñazo!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Michael Manring??? monumental coñazo!
Hola, me he mamao el video de este señor, jejeje:
Michael Maring!!! no lo había oído en mi vida y no me había perdido nada:
Un zumbao más. Toca el "hiper bass", con palancas de afinación por todos los lados... afinaciones extrañas, mientras toca no para de tocar palanquitas, la virgen que pesao!!! :bate:
La música que hace no es fea pero no me mola los inventitos, al final eso no es un bajo.
Al final del video como premio nos regala un tema tocado con 3 bajos!!! uno lo sujeta una azafata muy guapa, eso si. :baba2:
Bueno, no soy de criticar pero esto me ha superado y necesitaba contarlo!
Os dejo un enlace para que veais su "hiperbass"
http://www.youtube.com/watch?v=8yDayLS4RBA
Un saludo para todos.
Michael Maring!!! no lo había oído en mi vida y no me había perdido nada:
Un zumbao más. Toca el "hiper bass", con palancas de afinación por todos los lados... afinaciones extrañas, mientras toca no para de tocar palanquitas, la virgen que pesao!!! :bate:
La música que hace no es fea pero no me mola los inventitos, al final eso no es un bajo.
Al final del video como premio nos regala un tema tocado con 3 bajos!!! uno lo sujeta una azafata muy guapa, eso si. :baba2:
Bueno, no soy de criticar pero esto me ha superado y necesitaba contarlo!
Os dejo un enlace para que veais su "hiperbass"
http://www.youtube.com/watch?v=8yDayLS4RBA
Un saludo para todos.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Tiene temas francamente buenos, también... hay que reconocerle que domina el tapping y una creatividad del copón.
Por cierto, es el único bajista al que he visto en un video con un bajo de Matt Pulcinella (en el tema a 3 bajos del BassDay 98, hay dos Zon y un MP)... ¡¡¡mira que me tentaron a mí los Pulcinella en su día!!!
Supongo que, como me pasa a mí con los videos "demostrativos" de casi todos los bajistas, los dos primeros minutos están de puta madre y luego se pasan de rosca con la pirotecnia. Ejemplo claro el Wooten, sin ir más lejos.
Pero escúchate el "Manthing" (Manring con el fretless haciendo melodía, acompañado por una acústica tocada por ... ¿Michael Hedges, quizá?), o el "Unusual weather", o la versión de "Teen Town" (bastante pirotécnica) y quizá cambies de opinión.
Volviendo al ejemplo de Wooten, no es lo mismo oirle solo, con Bela Fleck o con Steve Bailey.
Por cierto, es el único bajista al que he visto en un video con un bajo de Matt Pulcinella (en el tema a 3 bajos del BassDay 98, hay dos Zon y un MP)... ¡¡¡mira que me tentaron a mí los Pulcinella en su día!!!
Supongo que, como me pasa a mí con los videos "demostrativos" de casi todos los bajistas, los dos primeros minutos están de puta madre y luego se pasan de rosca con la pirotecnia. Ejemplo claro el Wooten, sin ir más lejos.
Pero escúchate el "Manthing" (Manring con el fretless haciendo melodía, acompañado por una acústica tocada por ... ¿Michael Hedges, quizá?), o el "Unusual weather", o la versión de "Teen Town" (bastante pirotécnica) y quizá cambies de opinión.
Volviendo al ejemplo de Wooten, no es lo mismo oirle solo, con Bela Fleck o con Steve Bailey.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Hola!la_aranha escribió:Tiene temas francamente buenos, también... hay que reconocerle que domina el tapping y una creatividad del copón.
Estoy de acuerdo en que el tio toca muy bien y que la música no es fea, pero me aburre cuando empieza a darle a las palanquitas, una para alante, la del puente al reves... ¿Me explico?
Lo de tocar con 3 bajos me parece fuera de lugar... :tocar: :tocar: :tocar:
Pero como dice InBaSsWeTruSt las opniones son como culos, y gracias a Dios hay muchas diferentes, jejeje
Un saludo.
-
Leolupi
- B

Creo que con una palanca más el bajo se le transforma en una Vapporetta...
Pero no está mal, no todo tiene que ser recontrasemicorchéas en Slap, ni tocar con los cinco dedos de la mano derecha. Yo supongo que si intento hacer eso mismo al final de la canción sólo haya logrado que el bajo esté totalmente desafinado, y eso que presumo de buena oreja.
Además el tío se está asegurando un buen futuro, ya que por lo menos como afinador no le faltará trabajo.
El tío es bueno, es raro, pero es bueno. Yo he visto un video que hace esto de tocar con las dos manos en el mango (Tapping tal vez?) y me encantó.
Pero no está mal, no todo tiene que ser recontrasemicorchéas en Slap, ni tocar con los cinco dedos de la mano derecha. Yo supongo que si intento hacer eso mismo al final de la canción sólo haya logrado que el bajo esté totalmente desafinado, y eso que presumo de buena oreja.
Además el tío se está asegurando un buen futuro, ya que por lo menos como afinador no le faltará trabajo.
El tío es bueno, es raro, pero es bueno. Yo he visto un video que hace esto de tocar con las dos manos en el mango (Tapping tal vez?) y me encantó.
Leo Lupi
Michael Manring
Estoy de acuerdo con el primer post,es un rollo,tocara muy bien,sabra muchas afinaciones pero sus discos son infumables.Creo que esta en su mundo,musicalmente no es de lo que mas me gusta.