Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

gibson les paul 5 cuerdas por fretless 5 cuerdas RETIRADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

lunahiena
BAJ
BAJ

gibson les paul 5 cuerdas por fretless 5 cuerdas RETIRADO

Mensaje por lunahiena »

Hola gente, a la vista de que cada vez utilizo más el fender roscoe beck y menos el gibson, estoy planteándome cambiarlo por un fretless de 5 cuerdas. Así que si alguien tiene alguno escucho ofertas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

va incluida una maleta skb (no es la que sale en la foto) y correa con cierres de seguridad.
Estas fotos son de cuando lo pillé de segunda mano hace un año y poco, el bajo está en el mismo estado. Si alguién está interesado le puedo enviar fotos actuales, pero repito que lo he cuidado y está exactamente igual que antes.

Saludos.
Última edición por lunahiena el 08 Jul 2009, 12:02, editado 1 vez en total.
En el reino de los Alcaciles....
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Es obligatorio poner el precio de lo que vas a vender, hamijo :fumado: Si no te pueden cerrar el topic...

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Lo sé, pero es que en principio no lo vendo por eso no pongo precio porque me interesa más un cambio, el motivo es que sólo me desprendería del gibson si me cuadrara un fretless de 5 cuerdas, si no encuentro ninguno me lo quedaré.
:brindis:
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Hola, le pongo precio al Gibson porque le tengo echado el ojo a un fretless.
Lo vendo por 850 €.

el número de serio es: 94036307

Voy a intentar conseguir una cámara y subir unas fotos.

Saludos.
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Retiro de la venta o del cambio el Gibson ya que he conseguido pasta por otro lado y me hubiera arrepentido seguro.

Disculpad las molestias.