Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Compresor o limiter enhancer de boss?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sylves07
B
B

¿Compresor o limiter enhancer de boss?

Mensaje por sylves07 »

Buenas... por lo que he leído por ahí el compresor de ebs multicomp le poneis el mejor en cuanto a pedales.

Tengo una duda entre el compresor y el Limiter Enhancer de BOSS.

Ya he leído por aquí que el compresor de Boss es muy malo, y no tengo muy claro si el limiter enhancer hace su misma función.

En cuanto al dbx o el alesis en rack he visto que hay dos set de botones iguales, para un canal y otro. Esto no lo entiendo muy bien, ¿el otro canal es para otro instrumento o que función hace?

Gracias.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

En efecto, en el Alesis 3630 tienes la posibilidad de manejar dos señales a la vez (dos instrumentos, los dos canales de un estéreo...).

En DBX depende del modelo... el 166 es mono (un canal), el 266 es de dos canales...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
nico_mongo
B
B
Contactar:

Mensaje por nico_mongo »

Creo que si hay un compresor malo es el de Boss.. el otro no lo tengo probado .. pero se me hace que para usar en el bajo es tan malo como el compresor .

En lo que es compresores en formato pedal EBS o Carl Martin ,lei por aqui algunos comentarios de los ashdown pero aun no los he probado .
En rack es otra historia , pero sin duda Dbx esta entre las mejorcitas accesibles .
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

la_aranha escribió:En efecto, en el Alesis 3630 tienes la posibilidad de manejar dos señales a la vez (dos instrumentos, los dos canales de un estéreo...).

En DBX depende del modelo... el 166 es mono (un canal), el 266 es de dos canales...
el 166 tambien es stereo, el mono es el 160

el boss yo creo que no es que sea malo, es que aplasta demasiado la señal, quiza por que tenga un ratio inadecuado para manejar un bajo
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Yo tengo el limitador de Boss y va bastante bien...de hcho a la gente le suele gustar como suena el bajo con él...eso sí, no es true by pass
santi_boca
B
B

Mensaje por santi_boca »

licantrop escribió:Yo tengo el limitador de Boss y va bastante bien...de hcho a la gente le suele gustar como suena el bajo con él...eso sí, no es true by pass
Creo que ninguno de los pedales Boss (por lo menos de la gama de pedales analogicos) son true bypass , pero no te consume tanto tono con otros, estoy de acuerdo con lo del LMB-3 , cumple su funcion adecuadamente , no veo lo malo del compresor , a mi entender , es bueno , lo que si me parece que esta hecho para guitarra.
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Exacto...totalmente deacuerdo. No es True Bypass pero sin problema...

Tambien tuve el CS3 y funcionaba perfecto, el problema es que quitaba graves...Para guitarra estupendo...
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Tambien tuve el CS3 y funcionaba perfecto, el problema es que quitaba graves...Para guitarra estupendo...
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Responder