lo compre para mi epiphone, lo q pasa es q al final vendi el bajo y no llegue a ponerle los cubrepastillas...... 50€ el juego con los 2 cubrepastillas.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Cubrepastillas Cromado Gibson/Epiphone Thunderbird
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Cubrepastillas Cromado Gibson/Epiphone Thunderbird
Hola vendo cubrepastillas cromado para gibson/epiphone thunderbird, es el juego para las 2 pastillas humbuckers q lleva el thunderbird, totalmente nuevo, para darle a tu bajo un aspecto vintage, original de la casa gibson y resto de stock de los thunderbirds de los 70's, imposible de conseguir, ademas sin uso, totalmente nuevo!!!!!
lo compre para mi epiphone, lo q pasa es q al final vendi el bajo y no llegue a ponerle los cubrepastillas...... 50€ el juego con los 2 cubrepastillas.