Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se Vende Pedalera Digitech BNX3

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Txerra
B
B

Se Vende Pedalera Digitech BNX3

Mensaje por Txerra »

Imagen

• Pedalera multiefectos totalmente digital con 65 programas de fábrica y 65 de usuario
• Tecnología de modelado digital para simulación de amplificadores
• 13 efectos distintos a la vez
• 30 patrones de batería para práctica/ensayo
• Afinador cromático
• Caja de ritmos
• GRABADORA DIGITAL DE OCHO PISTAS incorporada
• Memoria digital expandidle con tarjeta Smart Media
• Pedal de expresión incorporado
• Convertidores 24 bit
• Salida S/PDIF
• Entrada de micrófono (XLR) y entrada para CD
• MIDI IN y OUT/TRHU

Esta como nueva, aunk la compre hace bastante la he usado pokisimo, conserva hasta las pegatinas. Nunca usada en directo y como mucho 2 o 3 ensayos. La conservaba para tocar en casa, pero ahora me enchufo por linea al pc y no la uso.

Serian 275€ gastos de envio no incluidos. A mi me costo 470€, mas no creo k baje, ya me parece bastante barata para el estado en el k esta.

Quiza me interese algun cambio, pero mas bien pedales analogicos o similar, no me ofrezcais un bajo de 300€ xk no creo k lo acepte :wink:

EDIT: disculpas a los administradores, pensaba k estaba en compra venta de efectos. K iba a poner a la venta tb un bajo y me equivoque de pestaña del explorador. :oops: Ruego me lo muevan. :wink:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

...
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Copermine
BAJI
BAJI

Mucha suerte

Mensaje por Copermine »

Es toda una señora pedalera.

Yo tengo la misma y consigues sonidos muy buenos y los patrones de batería para ensayar son geniales.

Mucha suerte con la venta compañero :wink: