¿Es necesario llevarlo a un experto o lo puede hacer uno mismo?
¿Que se necesita para hacerlo?
Yo soy bastante torpe y no se si sera mejor llevarlo..........
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Instalar J-retro en jazz bass.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- yimijendriss
- Moderador
Lo primero que tienes que ver es si la cavidad del nuevo bajo es la misma. Si no tienes el espacio suficiente, te tocará fresar un poco. Es sencillo, pero si no controlas mucho, lo mejor es que te lo haga alguién que sepa del tema, ya que podrías hacer una "escabechina"
Las soldaduras y el resto, es bastante sencillo. ¿Para que bajo es? Si es para un JB todo es bastante fácil. :dedo1:
Las soldaduras y el resto, es bastante sencillo. ¿Para que bajo es? Si es para un JB todo es bastante fácil. :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- yimijendriss
- Moderador
- MuntanyaofPuppets
- BA

- yimijendriss
- Moderador
Entra aqui
http://www.east-uk.com/jrhome.htm
Metete en products.
Elige el j-retro deluxe.
Pinchas en instalation.
Y si con ese diagrama no te aclaras, apaga y vamonos. Bueno siempre nos puedes preguntar
http://www.east-uk.com/jrhome.htm
Metete en products.
Elige el j-retro deluxe.
Pinchas en instalation.
Y si con ese diagrama no te aclaras, apaga y vamonos. Bueno siempre nos puedes preguntar
- yimijendriss
- Moderador
Pues veo que tengo un problema.
Resulta que en el previo actual que tengo puesto el Jack esta en el frontal del previo. Mientras que para instalar el J-retro la entrada del Jack tiene que estar en el borde trasero habitual. En este sitio tengo el agujero (tapado) pero no hay Jack. Vamos que parece que está la obra hecha, pero hay que meter el Jack y los cables del previo.
¿Esto es muy complicado?
Estoy pesadito, pero es que no conozco a nadie que me lo pueda hacer.
Resulta que en el previo actual que tengo puesto el Jack esta en el frontal del previo. Mientras que para instalar el J-retro la entrada del Jack tiene que estar en el borde trasero habitual. En este sitio tengo el agujero (tapado) pero no hay Jack. Vamos que parece que está la obra hecha, pero hay que meter el Jack y los cables del previo.
¿Esto es muy complicado?
Estoy pesadito, pero es que no conozco a nadie que me lo pueda hacer.