Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Line 6 Lowdown LD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Huvoola
B
B

Line 6 Lowdown LD

Mensaje por Huvoola »

Buenas!

Como me estoy mirando de comprar un ampli y estoy tanteando entre varias opciones, me gustaría saber qué opináis sobre la marca Line 6, en concreto la linea Lowdown LD:

http://www.thomann.de/es/line6_lowdown_ld_300_pro.htm

http://www.thomann.de/es/line6_lowdown_ld400_pro.htm

Me da que tienen una pinta excelente aunque el tema de "bass effects" y "bass models" me tira un poco para atrás.

Por si alguien quiere curiosear os paso un link donde se puede escuchar algunas opciones del sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=wPw4iauGLfU

Saludetes! :brindis:
Última edición por Huvoola el 12 Jul 2009, 21:30, editado 1 vez en total.
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

Glups, me equivoqué con el enlace del video:

http://www.youtube.com/watch?v=wPw4iauGLfU

:wink:

Tampoco sabía que podía editar el mensaje, qué desastre.. :roll:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Yo precisamente tengo pensado vender el mio por 300€, el problema es que lo tengo en el pueblo de mis padres y transportarlo es un poco coñazo, por cierto, lo habré utilizado 10 veces, está nuevesito.
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

Buenas!

Yo para bolos en sitios cerrados o en escenarios no muy grandes uso el Line6 Lowdown 300 Pro, y estoy muy contento. Sólo uso dos de las simulaciones de ampli (Clean y Rock), pero si le echas un rato buscando el sonido que quieres puedes sonar muy bien. El compresor que lleva incorporado está bastante bien, y los efectos pueden valer para un apaño, aunque yo no los utilizo prácticamente nunca. Además, llevan afinador, que siempre ayuda.

En general no veo que estos amplis hayan tenido una gran aceptación, pero yo creo que desde luego valen su precio. Quizás andan algo justos de potencia, pero depende de dónde vayas a tocar.

Saludos!
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

ElTurco escribió:

En general no veo que estos amplis hayan tenido una gran aceptación...

:?: :?:
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

Huvoola escribió:
ElTurco escribió:

En general no veo que estos amplis hayan tenido una gran aceptación...

:?: :?:
Lo digo porque he leído en foros y demás (en este también) a mucha gente que no les convence... Pero vamos, que yo estoy encantado con él.
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

Me imagino, entonces, que es una cuestión de gustos.. y de bolsillo.

También se me ha metido entre ceja y ceja el Marshall MB4210 y estoy hecho un lío.

:roll:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo tube el de 150W y me parece un buen cacharro, la verdad.
El limpio y el rock suenan bien, tiene afinador, algunos efectillos (que yo no uso) y no es caro.
Eso sí, corto de potencia para determinadas ocasiones.
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

Entonces, esa ""poca aceptación"" de la marca, que apuntaba EL Turco? A que se debe? Alguien podría comentar algo más? :roll:

:brindis:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Yo tengo el de 300W y hombre, para ensayar alguna vez y bolos pequeños no va mal, pero claro, es LINE6, o sea, sonido digital. A mi personalmente me suena bien, limpio y definido, pero no es para buscar sonidos organicos, una vez me lo llevé a un bolo de tipo "escenario grande" y le faltaba volumen, ademas de darte cuenta mejor de que su sonido es por decirlo de alguna manera algo esteril... ese dia me di cuenta de como suena realmente un AMPEG, no veas como lo eché de menos.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

Pues a mi de sonido me gusta, como dice yimijendriss el limpio y el rock suenan bien. El resto de simulaciones de ampli no me convencen mucho, eso sí. No suena como un Ampeg, pero tampoco cuesta como uno, y es muy completo y versátil. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo del volumen. Se queda muy corto para sitios grandes.
Responder