Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Deep Purple multados por la SGAE Rusa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Deep Purple multados por la SGAE Rusa
Deep Purple han sido multados por la SGAE Rusa, por atreverse los desalmados a tocar sus propias canciones sin haber pagado los derechos...
http://www.contactmusic.com/news.nsf/ar ... ia_1108677
http://www.contactmusic.com/news.nsf/ar ... ia_1108677
- calendamaia
- dubialbajo
- BAJIS

-
Billy the muppet
- BA

- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

jooooooder!! una mas de estos
Esto pasa ya de castaño oscuro. Es como he visto hoy en las noticias de telecinco, que le piden 14.000 € a un ayuntamiento que realiza todos los años un teatro clasico que cuenta la historia de un personaje celebre del pueblo de la hera medieval... mada güebos
¿¿Vamos, que si cuento la vida de mi abuelo de forma teatral tengo que pagarles a esa cuadrilla de payasos chupasangres y amigos de Enrique del Pozo?? anda y que les jodan
Yo soy el primero que defiendo la creatividad de cada persona y que eso tenga un valor, pero hay ciertos limites ¿no?
¿¿Vamos, que si cuento la vida de mi abuelo de forma teatral tengo que pagarles a esa cuadrilla de payasos chupasangres y amigos de Enrique del Pozo?? anda y que les jodan
Yo soy el primero que defiendo la creatividad de cada persona y que eso tenga un valor, pero hay ciertos limites ¿no?
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass