He hecho uso del buscador y he encontrado distintos modelos de Mark Bass pero no de este en concreto que es el que más me cuadra e priori, también me gusta el MINI CMD 121P pero creo que no tiene entrada de Cd y eso para mí es fundamental para cuendo todo en mi casa con los cascos, pues en ellos mezclo el sonido del ampli y el del bajo.
http://www.casatejera.com/articulos/fam ... o/8324.htm
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AMPLIFICADOR MARKBASS MINIMARK
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola! Si lo quieres para tocar en un grupo con batería yo te recomiendo que te pilles el 121. Este suena fuerte pero no aguanta muchos graves, y como no te lo cuelgues de la oreja no vas a oir nada con guitarra electrica y bateria, a no ser que sea jazz,folk, algo asi y muy suave.
Podrías solucionar lo de los cascos con una mezcladora barata de dos o 4 canales, tipo beringher o algo asi, o con el Bass trainer de Tascam...
Si solo es para casa esta bien, pero hay cosas más baratas que petan más. (Por ejemplo el Phil Jones que tengo en venta
)
Podrías solucionar lo de los cascos con una mezcladora barata de dos o 4 canales, tipo beringher o algo asi, o con el Bass trainer de Tascam...
Si solo es para casa esta bien, pero hay cosas más baratas que petan más. (Por ejemplo el Phil Jones que tengo en venta
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA