Hace unos 7 años me presenté en una tienda de música sin tener una marca en la cabeza.Tan solo probé unos bajos que fueran asequibles y me quedé con un PHIL.Ni en la caja ni en el cuerpo figuraban el modelo.Tan solo puedo deciros que es en color sumburst rojizo,no tiene golpeador,tiene tres pastillas,(dos humbucker para un potenciómetro y otra sig.coil tipo Jazz Bass para otro potenciómetro de volumen) y son en plástico negro tipo soap.Suena bastante bién y buena carga de graves....y nada mas.Ya hace esos 7 años me arrearon 400 euracos.
Sigo sin saber el pais de origen o algún dato sobre este bicho.En la red no encuentro nada. Si alguien lo conoce y sabe donde vive... que me comente algo please.
Un saludo cordial para los compis de los graves. Mcfly.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
De donde es mi bajo ???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: De donde es mi bajo ???
una foto
??

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA