Pues eso que después de pensarlo vendo este Ampeg con un año y medio por no darle uso
No tiene NINGÚN BOLO, solo utilizado en casa, así que imaginaros a que volumen, casi insignificante
Modelo AMERICANO
NUNCA ha salido de mi casa, tiene hasta la pegatina de la garantía de la casa colgada
Es como el del enlace, en breve colgaré fotos si es que se hacerlo
http://www.thomann.de/es/ampeg_b2re_basstopteil.htm
Por 420 euros es vuestro y al igual que la pantalla que vendí hace un par de meses, prefiero gente de Madrid o alrededores si es posible por el tema del envío que puede ya no interesar.
No obstante para hablar lo que sea mi correo : [email protected]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO AMPEG B-2RE MADE IN USA ---------VENDIDO------
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDO AMPEG B-2RE MADE IN USA ---------VENDIDO------
Última edición por victor el 22 Jul 2009, 19:58, editado 2 veces en total.
oido cocina¡¡¡
hola estoy interesado, el unico problema es que si a alrededores llamas zaragoza va la cosa bien, mi correo es [email protected] ya me diras algo igual solucionamos el envio de alguna forma o yo tengo que bajar por tus tierras en breves ya me diras ta lue¡¡¡¡