Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRO IBANEZ MUSICIAN FRETLESS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

COMPRO IBANEZ MUSICIAN FRETLESS

Mensaje por manudepaz »

Hola, estoy buscando un Ibanez Musician Fretless que esté en (muy) buen estado, con su funda original. ¿Es mucho pedir? :roll:
Salu2
:brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Por estos pagos me temo que sí es mucho pedir, si supieras lo que llevamos algunos detrás de él sin suerte. :mrgreen:

Si te animas a importarlo aquí tienes uno:
http://www.thelowend.net/thelowend/used-basses.html
Haz cuentas del precio puesto en España. :?
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Gracias, compañero, por la info. De todos modos, echando un vistazo por el foro, he visto que no hace mucho se ha movido alguno por aquí en un estado impecable y a un precio más que razonable. ¿Puede que lo vendiese Netbass? En fin, esperaré...
Un saludo y gracias de nuevo.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Nada, un placer. Efectivamente, lo compró un amigo forero de Granada. Ya le he rogado, suplicado y hasta amenazado para que me lo revendiese en varias ocasiones y no he tenido el menor éxito. :mrgreen:

Echa un ojo por eBay de vez en cuando, es el mejor camino.

Suerte. :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

También lo puedes comprar con trastes y luego quitárselos no? Con trastes sí que se ven algunos, de hecho ahora hay uno por aquí en compraventa.
A mí también me gustaría tener uno de éstos algún día.
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Prefiero esperar y encontrar uno original, nunca he sido partidario de desnaturalizar un instrumento, pero gracias por la sugerencia.
Salu2
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

Me enamoré de este bajo hace 25 años pero entonces no podía pagarlo. La primera vez que entré en este foro buscando uno quiso el destino que al final lo comprase. No puedo dejar de estar agradecido tanto a este foro como al forero Netbass por haberlo cuidado tan bien. :brindis:

Como bien dice Javi con un poco de paciencia puedes encontrarlo en Ebay. En lo que va de año he visto por lo menos un par de ellos. Suerte! :brindis:
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Muchas gracias, compañero. Si alguna vez da la casualidad de que te encuentras uno por esos mundos de dios, no te olvides de comnetarlo por aquí, ok? agradecido!
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

manudepaz escribió:Muchas gracias, compañero. Si alguna vez da la casualidad de que te encuentras uno por esos mundos de dios, no te olvides de comnetarlo por aquí, ok? agradecido!
Ok, aun conservo la busqueda programada en Ebay y cuando entra alguno me avisa. :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Manu, estoy escuchando vuestros temas en MySpace. Qué buenos sois amigo, enhorabuena!. :wink:
Por cierto, todo lo que buscas en un Musician fretless y mucho más lo puedes encontrar aquí:
viewtopic.php?t=12292&highlight=

Ya sé que el precio no es el mismo, pero vaya si vale la pena el esfuerzo.
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

agb200 escribió:Me enamoré de este bajo hace 25 años pero entonces no podía pagarlo. La primera vez que entré en este foro buscando uno quiso el destino que al final lo comprase. No puedo dejar de estar agradecido tanto a este foro como al forero Netbass por haberlo cuidado tan bien. :brindis:
Pues, la verdad, te conservas bien, no pareces tan mayor. :mrgreen:

Haciendo un poco de cotilleo, cuando puse el musician a la venta también tenía el jazz bass plus V americano y pensaba que el Fender me lo quitarían de las manos y que el Ibanez me costaría más (sobre todo por ser fretless, que parece que frena a la gente). Pues me equivoqué del todo, el jazz bass me costó su tiempo venderlo, aun teniéndolo a un buen precio y estando totalmente impecable, y sin embargo, el mismo día de poner el anuncio del Ibanez, éste ya tenía novias. Afortunadamente para agb200, un primer forero que lo tenía comprometido se echó para atrás, un segundo tuvo problemas (los que hayáis puesto algo a la venta sabréis que la gente, a veces incluso habiendo dicho que segurísimo que se lo quedan, surgen inconvenientes de todo tipo y de última hora que los echan para atrás) y finalmente agb200, que es un tio de p.m. se lo quedó.

manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Joer, tio, viniendo de ti, es un halago lo que me dices. Muchas gracias, de verdad.
En cuanto al fretless, te cuento. No es que esté buscando el fretless de mi vida (ya tengo un par de ellos por casa que me vuelven loco, un jerzy legend y un d'alessandro custom con rollo midi y demás...). Pero creo que tú especialmente, por lo que sé de ti en el foro, me comprenderás. El musician es un bajo que conozco casi desde que salió y siempre le he tenido ganitas. Y ahora que he parado de comprar lo que consideraba que era imprescindible (cosa muy relativa, como bien sabes) estoy encaprichado en ese modelo. Et voilà, por eso busco ese y solo ese. Y por eso no quiero comprar uno con trastes y destrastarlo, etc.
Bueno, que me estoy saliendo del tema, disculpas...
Un saludo.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Yo misma fui la primera novia del muñeco de Netbass... pero claro, con un bajo hecho al revés la cosa no podía salir bien... :mrgreen:
Ay, que pena más grande...
No desesperes, Manu, que haberlos haylos...
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

Netbass escribió:
agb200 escribió:Me enamoré de este bajo hace 25 años pero entonces no podía pagarlo. La primera vez que entré en este foro buscando uno quiso el destino que al final lo comprase. No puedo dejar de estar agradecido tanto a este foro como al forero Netbass por haberlo cuidado tan bien. :brindis:
Pues, la verdad, te conservas bien, no pareces tan mayor. :mrgreen:

Gracias Netbass, un placer haberte conocido :brindis: :brindis: Cuando te compre otro bajo te revelaré el secreto del elixir de la juventud :bolinga:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Somos tropa los que andamos detrás de ese bajo... :roll:
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Panda de .... sabéis como acabo de poner de babas la mesa del curro???

Yo también estoy flipao con el musician desde hace años, y cuando no podía lo encontraba por ebay con cierta facilidad, también que encantaría hacerme con uno (muy a pesar de mi chica claro).
Vamos que ahora que me había tranquilizado un poco, veo que los ataques de gas para hacerme con otro cacharro van en aumento, ufffff.

Saludos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.