Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Logos molones
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- El Flaco Barbados
- B
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
-
- BAJ
Última edición por Sorrow el Dom Jun 28, 2009 3:43 pm, editado 1 vez en total.
... MY FRIEND OF MISERY...
Ok bruce, estos son los que deje sin nombrarbrucehum escribió:Y si pusieseis de que bandas son los logos que son 'logo' puro, sin texto, pues hasta podríamos aprender algo los demás, si no, pues te vas a cualquier buscador de imágenes y tecleas logo y tienes mucho más, más rápido, y hasta puedes llegar a saber de que va.
Drowning Pool
Disturbed
Stoner Rock Spain (agrupacion de freaks del stoner )
- BOUBASSMAN
- BAJI
- BOUBASSMAN
- BAJI
Vale, no es el logo de la marca de amplificadores, pero es de una estética indie que te cagas!
Vale, es una gilichorrada, pero me gusta esa sobriedad que nunca vas encontrar en el logo de un grupo de Black Metal.
Este no sé si es por los recuerdos que me trae de mi particular verano del amor...
2x1: Marca de amplificadores y banda.
Es una portada, pero es a Joy Division lo que el prisma de vristal a Pink Floyd.
Una foto de FAC51: The Haçienda como resumen de toda la estética Madchester.
También una portada, pero no podía dejarla fuera.
No necesita comentario.
Y se quedan muchos que he olvidado o ya se han mencionado (Opeth, Tool).
Un amigo mío lo define como Black Metal Bailable.Dirty Dan escribió:Un clasico del black metal
Diossss, que ritmos mas pesados... cuando escucho esta clase de musica me entran ganas de arribar costas y saquear, violar, asesinar y despedazar todas sus aldeas
WAAAAAAGGH!!!
Un +1 al de the Who mencionado posteriormente. Lo que me recuerda a su versión planetera de la portada del Super 8, todo un icono del pop patrio (que no recuerdo si ha sido nombrado antes y me da pereza buscar ahora).