Hola a todos (A todo esto hay alguna chica en el foro?),
Andando por el foro hermano he visto como montarse de una forma DIY este pedal de ZVEX (gorg).
Este pedal vale a cojón en las tiendas en las que está disponible, pero como le he cojido gusto a esto del soldador (o quizás a los gases que desprende) he decidido montarmelo (que mal suena la expresión) ya que el desembolso es pequeño y mesirve de excusa para no hacer caso a mi novia durante un rato.
La pregunta es: ¿Merece la pena hacerlo por que aunque sea un churro hacerlo lleva un ratito corto y un pedido a Alemania de tres duros?.
Recordatorio a mi mismo: Tienes pendiente el G2 no seas capullo y no te lo pulas todo en birras
Un saludo,
Arturito
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Woolly Mammoth
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Woolly Mammoth
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Re: Woolly Mammoth
hola.spark escribió:(A todo esto hay alguna chica en el foro?),
La pregunta es: ¿Merece la pena hacerlo por que aunque sea un churro hacerlo lleva un ratito corto y un pedido a Alemania de tres duros?.
Un saludo,
Arturito
sobre las chicas, ya quieres ligar y con novia
sobre la pregunta,si merece la pena...pues tu mismo lo vas a usar??si es por hacer algo siempre puedes hacer otro efecto que si lo uses.
saludos
ligar? juas juas que eso, si yo no ligo ni con mi novia (me cago en la mala perra, que manera de ...........si es que ). Lo de usarlo no lo se nunca he utilizado ningún efecto y la verdad más que nada es por cacharrear que estoy hasta el higo de que todo para los guitarristas (y luego se creen que saben tocar juas juas).
Un saludo,
Arturito
Un saludo,
Arturito
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Con buenos componentes se pueden hacer clones casi idénticos al original. Luego influyen factores como la calidad de las soldaduras, cables, etc, pero vamos que he visto pedales de 300€ clonados por 60€ en piezas y te aseguro que dan el pego
Si la gente hasta "copia" amplis, por algo será
Saludos
Si la gente hasta "copia" amplis, por algo será
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente