Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRO BAJO DE 5 CUERDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pepegarciabass
B
B

COMPRO BAJO DE 5 CUERDAS

Mensaje por pepegarciabass »

Requisitos:
EXCELENTE EXTADO
PASTILLAS ACTIVAS
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Yo también estoy buscando uno.

veo que es tu primer mensaje, seria bueno que te presentaras y te pasaras por el post, en el que no spresentamos y saludamos todos.

Como me recomendaron a mi, mira por este foro de compra venta. hay muy buén material.
Seria bueno si definieras el modelo que buscas o querrias, o el presupuesto por ejemplo.

A mi me ayudaron mucho, y la verdad, es que en este foro hay muy buén rollo, así que pronto encontraras lo que buscas.

:wink:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
KUSKU
BAJI
BAJI

Re: COMPRO BAJO DE 5 CUERDAS

Mensaje por KUSKU »

Te mandé un mensaje. :wink:
pepegarciabass
B
B

La verdad eske llevo registrado un año y he escrito sobre unos temas de pedales, amplis.. lo que pasa ke no me acordaba ni de la contraseña ni del nombre de usuario, de todas formas voy a presentarme, jeje

Mi nombre es Jose Francisco (PEPE) y soy y vivo en Ciudad Real.

Saludos!! :palmas:
pepegarciabass
B
B

Especificando la demanda

Hola a todos!, voy a poner mas detalles de lo que voy buscando ya que se ha molestado personas en interesarse y sus ofertas son buenisimas pero fuera de mi alcance.

Estoy busando un bajo paracido en calidad-precio a IBANEZ SR 505.
El precio pues entre 400-500€

Si tengo suerte y hay alguien que se pillo uno y se arrepiente porque le gusta la guitarra y lo quiere vender pues aaayy entro yo en escena jeje. Si no, pues tendre que pillarme uno nuevo.

Un saludo muy grande a todos.!!!
kikoamc
B
B

Mensaje por kikoamc »

Creo que el ibanez que pones ronda los precios de lo que dices que tienes como presupuesto. Yo en tu lugar casi que lo compraria nuevo. Si buscas otras opciones en el foro suele haber muy buenas ofertas es estar un poco atento y seguro que encuentras algo bueno.

http://es.euroguitar.com/bajo/ibanez/sr ... 13635.html

Suerte con la busqueda.
pepegarciabass
B
B

me retiro en la compra de un articulo de segunda mano. Muchas gracias por todo