Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Line6 LD300Pro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Alejandro Cadena
- B

Line6 LD300Pro
Me ofrecen un combo Line6 LD300Pro alguien los conoce??? espero que si alguien sabe de ellos me pueda dar un poco de informacion gracias de antemano
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
Alejandro Cadena
- B

-
Alejandro Cadena
- B

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

..no lo jures, ya me he dado cuenta...pero Clown me ha comentado de un EBS de 150 watios que venden por 450 euros (lo que no se es por cuantas manos habrá pasado ya o en que estado está realmente...) posteado en compraventa.
Vamos que mi "liga" sigue siendo la segunda división o en todo caso algún primera en época de rebajas / mercado de invierno...como el Ronaldo..
Un saludo amigo
Vamos que mi "liga" sigue siendo la segunda división o en todo caso algún primera en época de rebajas / mercado de invierno...como el Ronaldo..
Un saludo amigo
Blues had a son, and they call it rock'n'roll