Una nota que esta como una tapiaSergi-Kun escribió:eslavo escribió:Guay. Por mí no hay problema.
Hablando de bajos. ¿Alguien sabe porqué todos los bajos del universo tienen una nota sorda? Esta nota la suelen tener en la primer cuerda, en Do o por las cercanías. Yo he probado todos los bajos que he podido, muy caros y muy baratos, de marcas más conocidas y otros de menos, y absolutamente todos hacen este efecto en mayor o menor medida. Hace poco, lo comenté en una tienda y me tomaron por excéntrico o algo así, pero el que atendía, que lleva muchos años en el negocio, nunca se había dado cuenta de esto y al final me tuvo que dar la razón. Bueno, cualquier experiencia me sirve de orientación. Gracias de antemano.
A que te refieres con nota sorda??
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DO RE MUSICEXPORT MIAMI.HISTORIA DE UNA COMPRA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: DO RE MUSIC EXPORT MIAMI. ILDEFONSO LOZANO. ESTAFADORES
-
SergiGroove
Re: DO RE MUSIC EXPORT MIAMI. ILDEFONSO LOZANO. ESTAFADORES
Qüiky escribió:Una nota que esta como una tapiaSergi-Kun escribió:eslavo escribió:Guay. Por mí no hay problema.
Hablando de bajos. ¿Alguien sabe porqué todos los bajos del universo tienen una nota sorda? Esta nota la suelen tener en la primer cuerda, en Do o por las cercanías. Yo he probado todos los bajos que he podido, muy caros y muy baratos, de marcas más conocidas y otros de menos, y absolutamente todos hacen este efecto en mayor o menor medida. Hace poco, lo comenté en una tienda y me tomaron por excéntrico o algo así, pero el que atendía, que lleva muchos años en el negocio, nunca se había dado cuenta de esto y al final me tuvo que dar la razón. Bueno, cualquier experiencia me sirve de orientación. Gracias de antemano.
A que te refieres con nota sorda??
xDDDDDDDDDDDDD you win!xD
DO RE MUSIC EXPORT MIAMI. ILDEFONSO LOZANO. ESTAFADORES
Gueno. Lo de la nota sorda es una forma de llamarlo, aunque el efecto es difícil de explicar. Cuando tocas esa nota:
1- Si no estás enchufado al ampli: experimentas una especie de vibración forzada en el instrumento. Te das cuenta de que el bajo no vibra con la suavidad que lo hace en las demás notas. Es como si la madera no fuera capaz de "asimilar", por así decirlo, el sonido que está produciendo esta nota.
2- Si estás enchufado al ampli: al dar la nota, en la primera décima de segundo el efecto es igual que en cualquier nota (aparte de la vibración) pero al instante deja de sonar la nota fundamental y se queda sólo el armónico.
No se si me he explicado, pero os aseguro que es así. El único bajo que no lo hace o al menos yo no lo he podido detectar es un Hofner de esos huecos, que lo probé cuando estuve liado con el tema. Probé de todo. No estoy seguro, pero creo que por ahí alguien les llama "notas lobo".
1- Si no estás enchufado al ampli: experimentas una especie de vibración forzada en el instrumento. Te das cuenta de que el bajo no vibra con la suavidad que lo hace en las demás notas. Es como si la madera no fuera capaz de "asimilar", por así decirlo, el sonido que está produciendo esta nota.
2- Si estás enchufado al ampli: al dar la nota, en la primera décima de segundo el efecto es igual que en cualquier nota (aparte de la vibración) pero al instante deja de sonar la nota fundamental y se queda sólo el armónico.
No se si me he explicado, pero os aseguro que es así. El único bajo que no lo hace o al menos yo no lo he podido detectar es un Hofner de esos huecos, que lo probé cuando estuve liado con el tema. Probé de todo. No estoy seguro, pero creo que por ahí alguien les llama "notas lobo".
- OptiMuff Prime
- BAJIS

super(b)ass
Sé que el hilo tiene tiempo, pero no puedo evitar estas 2 cosas:
1-Aparte de que super(b)ass debería de ser recriminado/censurado/expulsado (me niego a utilizar "baneado" u ostias de anglicismos) por contar cosas fuera de tema y hacer estupideces, creo que haceis mal en reirle las "gracias", porque además de incitarle a "hexcrivir" mas, desviais la dirección del tema que se está tratando, el cual me parece SERIO de COJONES, como para andar llenando el hilo de "trapalladas" como decimos en mi tierra. Si no os creeis las chorradas de este individuo "super graciosísimo"...Por qué le seguís la coña? "Alien Cruje"? "Naike"? Uffff...que "simpático" y "ocurrente". Deberia de llamar a Faemino y Cansado, para hacer de sustituto cuando uno se ponga malito.
2-Eslavo, creo que estas haciéndolo DE PUTA MADRE. Al final estás gastando tiempo y dinero, pero estás luchando para que otros (como podria ser yo) no caigan en las redes de esos GUSANOS ESTAFADORES.
Ánimo, suerte y gracias por tu empeño y tu ejemplo. Si todos fuésen como tu, los estafadores serian la mitad de los que son.
1-Aparte de que super(b)ass debería de ser recriminado/censurado/expulsado (me niego a utilizar "baneado" u ostias de anglicismos) por contar cosas fuera de tema y hacer estupideces, creo que haceis mal en reirle las "gracias", porque además de incitarle a "hexcrivir" mas, desviais la dirección del tema que se está tratando, el cual me parece SERIO de COJONES, como para andar llenando el hilo de "trapalladas" como decimos en mi tierra. Si no os creeis las chorradas de este individuo "super graciosísimo"...Por qué le seguís la coña? "Alien Cruje"? "Naike"? Uffff...que "simpático" y "ocurrente". Deberia de llamar a Faemino y Cansado, para hacer de sustituto cuando uno se ponga malito.
2-Eslavo, creo que estas haciéndolo DE PUTA MADRE. Al final estás gastando tiempo y dinero, pero estás luchando para que otros (como podria ser yo) no caigan en las redes de esos GUSANOS ESTAFADORES.
Ánimo, suerte y gracias por tu empeño y tu ejemplo. Si todos fuésen como tu, los estafadores serian la mitad de los que son.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
-
¿es grave?
- B

Hola. Después de colapsar internet anunciando a estos ladrones, He enviado correos a Fender España, ya que el amplificador es de esta marca, para ver si podían hacer algo. Me dicen que ellos no son compententes, ya que es un caso de Fender USA. Me remito a Fender USA y me contestan en inglés, diciéndome que no hablan castallano. Cojo el traductor de Google y les vuelvo a enviar el caso. Me dicen que ellos no tienen ninguna relación con esta empresa, que no la conocen, y me remiten a una página dónde puedo presentar una queja (para que se la comuniquen a la empresa y todo eso...) Además, ya había presentado otra queja en Consumo Miami. Es decir, he hecho todo lo que me han ido diciendo que puedo hacer. No descarto en los próximos meses hacer algo, que no puedo decir en público, dependiendo de las contestaciones que vaya teniendo.
Creo que eso es todo lo que he hecho por ahora. ¡¡¡Saludo a todos y a tocar!!!
Creo que eso es todo lo que he hecho por ahora. ¡¡¡Saludo a todos y a tocar!!!
-
williamwav
- B

estafado por doremusic ya hace mas de 1 año 4 meses
hola amigos desde chile, les cuento mi desagradable historia.
el maldito dia 15 de febrero del 2008 hice una compra a doremusic por la no despreciable suma de 2670 US por una gibson les paul standard, y hasta la fecha de hoy no he tenido solución alguna, ya hace mas de 1 año 4 meses que todavía creo que el viejo pascuero existe y ademas las numerosas llamadas a miami tratando de ubicar al maldito ildefonzo lozano y solo consigo hablar con la secretaria que no tiene idea de nada.
Favor a todos Ud. no confiar en esta maldita tienda, son unos estafadores, mentirosos y sin verguenzas.
favor de alguien que conozca instancias legales para poner fin a todo esto me envíe un mail.
[email protected]
saludos y fuerza a todos quienes todavía esperan una solución.
"LA UNION HACE LA FUERZA!"
el maldito dia 15 de febrero del 2008 hice una compra a doremusic por la no despreciable suma de 2670 US por una gibson les paul standard, y hasta la fecha de hoy no he tenido solución alguna, ya hace mas de 1 año 4 meses que todavía creo que el viejo pascuero existe y ademas las numerosas llamadas a miami tratando de ubicar al maldito ildefonzo lozano y solo consigo hablar con la secretaria que no tiene idea de nada.
Favor a todos Ud. no confiar en esta maldita tienda, son unos estafadores, mentirosos y sin verguenzas.
favor de alguien que conozca instancias legales para poner fin a todo esto me envíe un mail.
[email protected]
saludos y fuerza a todos quienes todavía esperan una solución.
"LA UNION HACE LA FUERZA!"
Hola compañero williamwav. Te paso a tu correo en cuanto pueda las instancias legales que yo he llevado a cabo, para que puedas al menos intentar hacer algo. Te informo de que nosotros no somos ni mucho menos lo únicos estafador por esta basura que se llema ILDEFONSO LOZANO. Te informo de que tiene ya puestos pleitos, que tiene confiscada mercancía de contrabando en la aduana, que tiene "audiencias" con otros clientes, etc. Es decir, este ladrón va por la vida de esa manera, robando. De todas formas, tiene que darle mucha verguenza (aunque me parece que no la tiene), ya que es público su actuar, y es conocido por todos sus colegas de profesión y clientes que a veces hay gente que no se deja robar así como así. Yo me he dedicado a divulgar en la red la basura de empresa que es. Si no, pon en el buscador el nombre de su empresa o su propio nombre, y verás qué te sale. Así, quien lea mis comentarios, se pensará dos veces comprarle al ladrón este. Yo pagué 1689 euros en septiembre de 2008 por un Fender Bassaman 300 Pro. En correo particular te envío hoy sin falta los cauces legales que he seguido yo. Un saludo y buena suerte.
- One4TheShow
- BAJI

Yo puedo asegurar que quien mal camina, mal acaba. Y este caso no es algo aislado, ya que este individuo tiene varios frentes abiertos con problemas con distinta gente, lo cual significa que es de los que camina mal por esta vida. A todos nos llegará lo nuestro. Un saludo y a tocar¡¡¡
-
williamwav
- B

la espera sigue
ya amigos, la unión hace la fuerza, derrotemos a los cara dura, sin verguenzas como es este Sr. Ildefonzo, que de señor no tiene nada!!
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
Estoy de acuerdo con eso de unirse. Yo tengo comunicación con unos 8 ó 10 timados por esta basura. Yo he puesto un par de reclamaciones en instancias de USA. Quizá un camino sería poner una reclamación conjunta o todos individualmente, pero a la vez. En fin. Yo no voy a parar. Además te digo una cosa (no es una amenaza), que no descarto darme un viaje. Ya veremos. Un saludo
-
williamwav
- B

Unir fuerzas
favor, a todos aquellos estafados por Ildefonso Lozano, reportarse en este foro.
saludos!
saludos!
Buenas. Que hay que unirse, está claro. La pregunta es cómo. Si a alguien se le ocurre alguna idea, que la exponga. Yo estoy dispuesto a todo. Incluso a contratar un abogado entre todos, poner una demanda común y, además de que nos devuelva lo que nos ha robado, pedir daños y perjuicios por sus acciones. A lo mejor podemos meterlo en el trullo una temporada y que aprenda a comportarse con la gente como es debido. Un saludo.
Hola a todos los miembros de este ilustre foro. Escribo esto para informar que ya tengo noticias de este ladrón de ILDEFONSO LOZANO. Os pongo literalmente el correo que he recibido hoy de este sinverguenza, para seguir demostrando una vez más la basura de persona que se puede llegar a ser. Vosotros juzgaréis.
MIAMI
7/16/09
DESDE HACE 4 MESES TENEMOS SU MERCADERIA LISTA PARA EMBARCAR A ESPANA, ADJUNTO FOTOS DE SU EQUIPO, DE NUESTRO NEGOCIO Y DE LA GUIA AEREA LISTA PARA ENVIAR. ETC. MANEJAMOS MAS DE 1.500.000 DE DOLLARES EN MERCADERIA ( NO NECESITAMOS ROBARLE A NADIE )
SOLO DEBE RETRACTARSE DE LOS MENSAJES PUESTO EN LAS WEB., ES MUY SENCILLO ., DE LA MISMA MANERA QUE LOS PUSO, LOS PUEDE RETIRAR. Y SE LO ENVIAMOS SIN PROBLEMAS.,
SI NO FUERA ASI..NO ME TOMARIA EL TRABAJO DE ESCRIBIRLE.., DEBE USTED RECTIFICAR Y LE ENVIAMOS ENSEGUIDA.
ESTE MISMO MENSAJE LO COLOCARE CON LAS FOTOS EN CADA UNO DE LOS FOROS AUNQUE ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE PIENSEN EN ESOS FOROS, PERO USTED DEBE RECTIFICAR DE TODAS MANERAS., NOSOTROS SABEMOS QUE NO ROBAMOS A NADIE.
ATT
DO RE MUSIC
EXPORT
Un saludo a todos y a seguir tocando. Gracias por leerme.
MIAMI
7/16/09
DESDE HACE 4 MESES TENEMOS SU MERCADERIA LISTA PARA EMBARCAR A ESPANA, ADJUNTO FOTOS DE SU EQUIPO, DE NUESTRO NEGOCIO Y DE LA GUIA AEREA LISTA PARA ENVIAR. ETC. MANEJAMOS MAS DE 1.500.000 DE DOLLARES EN MERCADERIA ( NO NECESITAMOS ROBARLE A NADIE )
SOLO DEBE RETRACTARSE DE LOS MENSAJES PUESTO EN LAS WEB., ES MUY SENCILLO ., DE LA MISMA MANERA QUE LOS PUSO, LOS PUEDE RETIRAR. Y SE LO ENVIAMOS SIN PROBLEMAS.,
SI NO FUERA ASI..NO ME TOMARIA EL TRABAJO DE ESCRIBIRLE.., DEBE USTED RECTIFICAR Y LE ENVIAMOS ENSEGUIDA.
ESTE MISMO MENSAJE LO COLOCARE CON LAS FOTOS EN CADA UNO DE LOS FOROS AUNQUE ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE PIENSEN EN ESOS FOROS, PERO USTED DEBE RECTIFICAR DE TODAS MANERAS., NOSOTROS SABEMOS QUE NO ROBAMOS A NADIE.
ATT
DO RE MUSIC
EXPORT
Un saludo a todos y a seguir tocando. Gracias por leerme.
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- One4TheShow
- BAJI

Totalmente de acuerdo.Si le importa una mierda lo de los foros, que te envie la mercancía, que es lo que tiene que hacer, y luego ya borrarás tu, si te dá la gana lo de los foros.
Además, habría que recordarle, que la libertad de expresión y opinión es un derecho, por tanto no tiene que borrar ni cambiar un ápice de sus mensajes, y que la estafa y el chantaje son delitos graves.
Por no decir que desde que pasó el tiempo de "contrato" lo que debe hacer es meterse la mercancía por el culo y devolver el dinero.
Además de delincuente, este tipo anda falto de neuronas.
Espero que sigas adelante con lo de las medidas legales, que puedas sacar daños y perjuicios y que a este individuo lo manden una temporada larga a pudrirse al truyo... Valiente hijo de puta...
-
williamwav
- B

la estafa continua
Srs. este weon de ildefonzo no muestra señales de vida, para hacerles acordar, llevo un año y 5 meses esperando una gibson les paul que supuestamente se demoraria a lo mas 25 dias, llamo casi todos los dias y nunca estan, las secretarias de estos weones son una mierda, nunca saben nada, entonces me pregunto, si hay 1.500.000 en mercaderia, quien chucha hace los tratos si las minas no tienen idea.
Tarde o temprano juntos derrotaremos a este weon sinverguenza de ildefonzo, recuerden que todo cae por su propio peso.
saludos!!! y a dar la batalla.
Tarde o temprano juntos derrotaremos a este weon sinverguenza de ildefonzo, recuerden que todo cae por su propio peso.
saludos!!! y a dar la batalla.
Un saludo a todos. No os pongo el último correo que he recibido de este tipo, porque es más de lo mismo. O quito todas las verdades que he puesto en internet o no me envía el pedido. Asi de sencillo. De todas formas, me alegro que de vez en cuando alguien también proteste públicamente de los abusos a que somete este demente a los clientes que les da la gana o a los que se "desmandan" de sus exigencias. Si todos los que tenemos problemas con esta empresa lo expusieran púbicamente y sin miedo, otro gallo nos cantaría. A todos gracias por vuestro apoyo y a partirse los dedos tocando.
-
DOREMUSICEXPORT
- B

- Contactar:
MIAMI
7/17/09
ESTA MUY CLARO NUESTRAS BUENAS INTENCIONES DE ENTREGARLE DESDE HACE MUCHOS MESES COMO LO ESTOY CORROBORANDO EN LA CARTA QUE LE ENVIO AL CLIENTE., PERO DE QUE ME VALE EXPLICARLE QUE NO TENIA POR QUE APRESURARSE A COLOCAR ESTA CANTIDAD DE AVISOS.,
SU EQUIPO SE DEMORO MAS DE 3 MESES EN LLEGARNOS POR QUE ERA POR ORDEN ESPECIAL A LA FABRICA, LLEGO ROTO Y TUBIMOS QUE ORDENAR DE NUEVO, ES ESO UN ROBO? AQUI LE ENVIO LAS FOTOS, GUIA AEREA LISTA, Y NUESTRA !!GUARIDA DE RATAS" QUE VENDE MAS DE 1,500.000 DE DOLLARES CADA ANO.,NOS INTERESA ROBARLE 1.600 US A ESTE INDIVIDUO?
ESTAMOS DISPUESTOS A ENVIARLE SU EQUIPO, PERO SIGUE PONIENDO QUEJAS COMO UN NINO DE DE 5 ANOS.,
QUE LE CUESTA CORROBORAR? ESTAMOS LISTO A ENVIAR DESDE HACE 4 MESES.
AQUI NO HAY NADA FRAUDULENTO., ( YA NI SIQUIERA ME TOMARA EL TRABAJO DE ESCRIBIRLES) ES CUESTION DE ORGULLO DE LAS PARTES, PERO SI NO QUITA LOS MENSAJES NO NOS PONDREMOS DE ACUERDO NUNCA .
LO QUE LE INTERESA ES SU EQUIPO? LO TENGO HACE 4 MESES EN NUESTRA BODEGA.,CUAL ES EL PROBLEMA?
PARECE QUE LE GUSTA EL LITIGIO MAS QUE LA MUSICA.
FOTOS DE MERCADERIA LISTA: LE LLEGARIA EN 5 DIAS A SU DESTINO EN ESPANA:( SI QUITA LOS MENSAJES) SE 100% QUE SI SE LO ENVIO ANTES NO LOS QUITA.
ES ESTA UNA FORMA DE QUERER ARREGLAR UN PROBLEMA?
AL FINAL LO QUE SE REQUIERA ES QUE TENGA SU EQUIPO Y !!!!SALUDOS!!!!
LINKS
http://www.imagenonline.com/img_a155728.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a155736.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a155738.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a155740.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a155741.jpg
7/17/09
ESTA MUY CLARO NUESTRAS BUENAS INTENCIONES DE ENTREGARLE DESDE HACE MUCHOS MESES COMO LO ESTOY CORROBORANDO EN LA CARTA QUE LE ENVIO AL CLIENTE., PERO DE QUE ME VALE EXPLICARLE QUE NO TENIA POR QUE APRESURARSE A COLOCAR ESTA CANTIDAD DE AVISOS.,
SU EQUIPO SE DEMORO MAS DE 3 MESES EN LLEGARNOS POR QUE ERA POR ORDEN ESPECIAL A LA FABRICA, LLEGO ROTO Y TUBIMOS QUE ORDENAR DE NUEVO, ES ESO UN ROBO? AQUI LE ENVIO LAS FOTOS, GUIA AEREA LISTA, Y NUESTRA !!GUARIDA DE RATAS" QUE VENDE MAS DE 1,500.000 DE DOLLARES CADA ANO.,NOS INTERESA ROBARLE 1.600 US A ESTE INDIVIDUO?
ESTAMOS DISPUESTOS A ENVIARLE SU EQUIPO, PERO SIGUE PONIENDO QUEJAS COMO UN NINO DE DE 5 ANOS.,
QUE LE CUESTA CORROBORAR? ESTAMOS LISTO A ENVIAR DESDE HACE 4 MESES.
AQUI NO HAY NADA FRAUDULENTO., ( YA NI SIQUIERA ME TOMARA EL TRABAJO DE ESCRIBIRLES) ES CUESTION DE ORGULLO DE LAS PARTES, PERO SI NO QUITA LOS MENSAJES NO NOS PONDREMOS DE ACUERDO NUNCA .
LO QUE LE INTERESA ES SU EQUIPO? LO TENGO HACE 4 MESES EN NUESTRA BODEGA.,CUAL ES EL PROBLEMA?
PARECE QUE LE GUSTA EL LITIGIO MAS QUE LA MUSICA.
FOTOS DE MERCADERIA LISTA: LE LLEGARIA EN 5 DIAS A SU DESTINO EN ESPANA:( SI QUITA LOS MENSAJES) SE 100% QUE SI SE LO ENVIO ANTES NO LOS QUITA.
ES ESTA UNA FORMA DE QUERER ARREGLAR UN PROBLEMA?
AL FINAL LO QUE SE REQUIERA ES QUE TENGA SU EQUIPO Y !!!!SALUDOS!!!!
LINKS
http://www.imagenonline.com/img_a155728.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a155736.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a155738.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a155740.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a155741.jpg
-
williamwav
- B

-
bass-xtreem
- BAJIST