hola, hace dos semanas me inicie en el bajo de manera formal, es decir que hace dos semanas voy clases de bajo electrico con un profesor pero antes yo ya estaba escarbando en este rollo y viendo en el internet tecnicas y tips de bajo(ahh y claro ya tengo muchas tabs y partituras de los Red Hot Chili Peppers que para mi son lo mas!!!), el punto es que ya aparte mi paquete de bajo para empezar a tocar pronto, pero kiero la opinion de expertos y aunke no sean expertos totalmente, solo kiero su opinion ¿ke opinan de este paquete ibañez?
aki les dejo el link.
http://www.thomann.de/es/ibanez_gsr190j ... spaket.htm
el paquete me costo $3,690.00pesos mexicanos esta caro, barato, o precio justo??
lo ke kiero tokar es musika de red hot chili peppers, maroon5, jamiroquai y algo de jazz,,si esta bueno este bajo pa tokar funk y jazz ????
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que te parece este pakete de bajo?,,esta bueno???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
que te parece este pakete de bajo?,,esta bueno???
Última edición por SZender el 29 Ene 2007, 05:52, editado 2 veces en total.