Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Al Gare

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sinilos
B
B

Al Gare

Mensaje por sinilos »

No sé si me ha llamado más la atención el contrabajista, muy bueno, rockabilly puro, o la cantante.... Imelda May, la acabo de descubrir y me parece buenísima en todos los sentidos :baba: Menuda Pin up.
El bajista, volviendo al topic, también se sale.

Me mola mucho el rollo que le dan, back to the 50´s. Y la técnica que tiene de golpeo a las cuerdas, metiendo percusión entre las notas, no la conocía pero me ha gustado mucho. ¿Serán los orígenes del slap?

http://www.youtube.com/watch?v=RwmhMzuBA2Y
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Muy bueno!!!!

Saludos!
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

¿En segunda mano no habrá cantantes así? Yo quiero una!!!!!!!!! :smt060
Salud y República.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Qué delicia de cantante, de contra y de banda. :wink:
Netbass
BA
BA

Re: Al Gare

Mensaje por Netbass »

sinilos escribió:Y la técnica que tiene de golpeo a las cuerdas, metiendo percusión entre las notas, no la conocía pero me ha gustado mucho. ¿Serán los orígenes del slap?
Es posible que Larry Graham se inspirase en estas técnicas, pero son diferentes. Yo he intentado slapear en un contrabajo y...de puta pena. La técnica es muy diferente de la del bajo. No sólo hay que tirar de la cuerda sino también "abofetearla". Mira al joven Steiner dando clases: http://www.ehow.com/video_2382967_singl ... -play.html

La técnica de aporrear el contrabajo proviene de cuando se empezaron a electrificar los instrumentos (sobretodo la guitarra) y al bajo apenas se le oía, con lo que se convirtió en un instrumento de percusión mas que otra cosa. Aquí puedes echarte unas risas: viewtopic.php?t=7766&highlight=

:brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

coño mi tema de hace eones gracias por rescatarlo netbass!!! :brindis:
En cuanto a la Imelda cojonuda y el contrabajista mas sobretodo con ese contra :baba: :baba: , lo que no acabar de entender es la pandereta :mrgreen:
Como curiosidad decir que el guitarrista es Darrell higham que tiene una peavey de 700 euros tuneá y con eso hace todo :wink:
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Joder Netbas, que buen link made in Pipino que has metido. Me lo perdí en su dia pero es buenísimo. Me ha sacada un poco de mi gran desconocimiento sobre el rockabilly y las técnicas al uso. Y, de propina, me he partido el bajo un rato.
Muy bueno!
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

[/quote]lo que no acabar de entender es la pandereta [quote]

Se trata del que se encarga de los vientos, y no me refiero a los que genera con tanto movimiento de brazo, si no a los que salen por su boca cuando se pone una trompeta junto a los labios.

:mrgreen:
Responder