Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

gallien backline o marshall mb450?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
DeaconJB
B
B

gallien backline o marshall mb450?

Mensaje por DeaconJB »

hola amigos! es mi primer post, obviamente antes me presente.
estoy por comprar un cabezal y estoy entre dos marcas. el gallien backline600 o el marshall mb450. en mi pais, los dos valen practicamente lo mismo, y es lo qu quiero gastar en un cabezal. busco un sonido limpio, sin distorsiones, y que tenga pegada. es para tocar rock y hard rock, pero con un sonido bien limpio. he leido en el foro un post acerca del mb450, con buenas criticas, pero quiero saber sus opiniones. espero que me puedan ayudar. les dejo un gran saludo
Fender Jazz Bass Made in USA 1989
AXL Marquee SRO Series EMG
Boss EB3
Selenium 4x10
JBL 1x18
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Si necesitas la potencia, tendrás que mirar también las pantallas. El Backline baja hasta 4 ohms y el MB450 baja hasta 2, con lo que la potencia que entregan dependerá de la pantalla o pantallas.

Por lo demás, no estoy familiarizado con el GK. Con el Marshall sí, tengo el combo 2x10 y da buen resultado. Pero no lo definiría como un cabezal limpio, parte de su gracia es combinar su canal moderno con su canal clásico, que lleva una válvula que tiende a añadir un punto de color. Así que limpio, lo que se dice limpio, no es.

Un sonido más limpio que el de esos dos cabezales, en esa misma gama de precios, lo podrías encontrar en Hartke.
DeaconJB
B
B

Mensaje por DeaconJB »

gracias por tu respuesta Bishi. te cuento, tengo una caja de 4 x 10 selenium de 500W y una jbl de 18 de 300W, ambas en 8 ohms. son buenas cajas y con buena respuesta. el tema del cabezal es lo q me complica. hablan bien del marshal, y hablan bien del gallien. yo lo que busco es que no me distorsione cuando en el canal limpio le subas el volumen bastante, no se si me explico. gracias
Fender Jazz Bass Made in USA 1989
AXL Marquee SRO Series EMG
Boss EB3
Selenium 4x10
JBL 1x18
Responder