Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Presentación y consulta Ampeg BA115HTP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Walter Bloise
B
B
Contactar:

Presentación y consulta Ampeg BA115HTP

Mensaje por Walter Bloise »

Hola gente me presento, de Argentina, soy Walter.

Bueno, mi consulta, tengo un Combo Ampeg BA115HTP, con una válvula en el pre, excelente combo, pero tengo ganas de comprarle una caja más, para reforzar mi retorno en vivo.
Alguien sabe si en este combo se le puede agregar una caja más???
Aquí en Argentina venden una caja de 15 de 200Watts pero en 8 ohms y el combo es de 4 ohms, se la puedo agragar??
No querría gastar plata en comprar y despues que no me sirva o arriesgue mi hermoso combo, que quiero un montón.

Muchas gracias a todos por su opinión, será bienvenida.

Abrazo a todos.
DeaconJB
B
B

Mensaje por DeaconJB »

hola walter, q bueno encontrar gente del mismo pais en este foro. mira, yo no tengo ese combo, pero te tenes que fijar en la parte de atras del amplificador, si tiene una salida para una caja mas. si la tiene, se la podes agregar, si no te das cuenta, espera a que te conteste alguien que tenga dicho combo, un abrazo
Fender Jazz Bass Made in USA 1989
AXL Marquee SRO Series EMG
Boss EB3
Selenium 4x10
JBL 1x18
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Es ampli no tiene la posibilidad de que se le añada una nueva pantalla, puesto que no tiene salida para ello. Y los 220w que entraga lo hace por el cono de 15" que trae...

Lo que si podias hacer es comprar una etapa de potencia, y conectarla al Line Output del ampli, y de esta manera podias conectar otra pantalla a la etapa de potencia :mrgreen:

Pero esto ultimo lo veo mucho lio,.... Asi que...!

:brindis: :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Walter Bloise
B
B
Contactar:

Mensaje por Walter Bloise »

Deacon JB, compatriota, yo vivo en Buenos Aires, para lo que necesite, trataré de ayudarlo.
Amigo DXSK, gracias por el dato, los datos, fue muy claro, lo que tendría que hacer es dejarme hinchar y usarlo así, que realmente me vuela la cabeza.
Si se podía agregar bienvenido iba a ser, pero si en Ampeg no le pusieron una salida para una caja extra, por algo debe ser, no? Entendí el mensaje, pero a veces necesito que alguien me aclare el panorama y se lo agradezco.
Les mando un abrazo, un agradecimiento por vuestras respuestas.
Siempre en alguna parte del mundo uno encuentra buena gente.
Paz y Amor.
Responder