Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco altavoces 10" a 4 ohm.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
joseg
BA
BA

Busco altavoces 10" a 4 ohm.

Mensaje por joseg »

Hola quiero hacer una pantalla de bajo de 4x10" a 4 ohm, me gustaria que me aconsejarais sobre unos altavoces que suenen bien y que no sean muy caros para el proyecto de contrucción.
Saludos a todos
Fender Jazz Bass 5 American deluxe
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Supongo que la cuestión sería buscarlos de 16Ω y conectarlos en... ¿paralelo? Siempre los confundo.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Si conectas 4 altavoces de 16 ohm en paralelo te tiene que dar aprox 4 ohm. :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Busca el precio de los Eminence o Celestion. Los usan varias marcas y dan buen resultado.
Beyma o EV creo ya son algo más caros.
joseg
BA
BA

Mensaje por joseg »

los fabricantes ponen 4 altavoces de 4 ohm en serie-paralelo y consiguen tener el conjunto de la pantalla a 4 ohm, eso no seria problema esta mas que probado, el problema es encontrar unos altavoces tipo eminence que creo que monta a ampeg pero que no salgan tan caros, para poder tener una pantalla que suene bien a bajo precio.
Saludos :brindis:
Fender Jazz Bass 5 American deluxe
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Responder