Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo con sonido contundente
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
bajo con sonido contundente
hola!Llevo tres años tocando el bajo(ibanez sr500), y estaba pensando en comprarme otro, me gusta mucho el sonido contundente y redondo de los bajos de los ochenta,estaba pensando en pillarme un jazzbass de fender pero no se muy bien cual seria el adecuado,tambien pense en la posibilidad de un rickenbacker,si me podeis echar una mano?quiero un sonido contundente y definido.Gracias.
El bicho con mas pegada y pelotas que he tocado fue un Spector. No me acuerdo el modelo, mirando por ahi creo que podría ser un NS-4H2-EX.
Lo probé en un AG500 junto con otras lindezas tipo sadowsky y jerzy.
Tengo un MM y aunque me joda reconocerlo es un nene en pañales en comparacion con esa bestia parda
Aunque ya caera, ya caera......
Lo probé en un AG500 junto con otras lindezas tipo sadowsky y jerzy.
Tengo un MM y aunque me joda reconocerlo es un nene en pañales en comparacion con esa bestia parda
Aunque ya caera, ya caera......
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar: