Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajo con sonido contundente

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Paula
B
B

bajo con sonido contundente

Mensaje por Paula »

hola!Llevo tres años tocando el bajo(ibanez sr500), y estaba pensando en comprarme otro, me gusta mucho el sonido contundente y redondo de los bajos de los ochenta,estaba pensando en pillarme un jazzbass de fender pero no se muy bien cual seria el adecuado,tambien pense en la posibilidad de un rickenbacker,si me podeis echar una mano?quiero un sonido contundente y definido.Gracias.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Los bajos con pegada por excelencia son el Musicman Stingray y el Warwick Thumb, aunque están bastante lejos del sonido de los que has puesto.
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

El bicho con mas pegada y pelotas que he tocado fue un Spector. No me acuerdo el modelo, mirando por ahi creo que podría ser un NS-4H2-EX.

Lo probé en un AG500 junto con otras lindezas tipo sadowsky y jerzy.

Tengo un MM y aunque me joda reconocerlo es un nene en pañales en comparacion con esa bestia parda :mrgreen:

Aunque ya caera, ya caera...... :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Hola paisana.
Lo mejor es que te pases por alguna tienda y pruebes tu misma los bajos que puedas, por lo menos hoy hay material interesante para probar.
Tienes Fenders, Yamahas, Warwick, Tobías, Mayones, Tune, Lakland, Cort, etc.
Responder