Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DO RE MUSICEXPORT MIAMI.HISTORIA DE UNA COMPRA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Hacía tiempo que no me topaba con un borrico de estas dimensiones:
Date cuenta y acepta de una vez que la gente es LIBRE y SOBERANA de verter su opinión donde estime oportuno sobre un servicio prestado por un establecimiento público, cuanto más si ese servicio no se presta y te estan chuleando. Si no tienes nada que esconder tampoco tienes nada que tapar, pero parece que este no es el caso.
Para facturar lo que dices que facturais se te ve muy preocupado por la mala imagen pública de tu empresa (que es de sobra conocida por las docenas de cadaveres que vais dejando por el camino) y en vez de rectificar optas por el chantaje que tampoco pareces darte cuenta de que es ILEGAL.
El verdadero negocio no lo teneis por la venta, sino por los 1600 dolares de uno + los 2000 de otro + los 500 de más allá que les reteneis sin enviar el producto en plazo. Ahí es donde está el beneficio para seguir alimentando la maquinaria de compras y donde la facturación parece que está saneada.
En Europa si un producto se demora la mitad del tiempo que los vuestros sin previo aviso y si pasado un tiempo prudencial sigue sin enviarse además de devolución inmediata del dinero te podría caer una buena propina en concepto de daños y perjuicios por mala praxis comercial.
Bastante suerte tienes de no estar ahora mismo en la carcel funcionando de esta manera, yo que tú intentaría rectificar si es que aún estas a tiempo.
Por cierto, para escribir como un niño tienes practicas de mafioso experimentado, qué jodido el mega-empresario como se las gasta. :?
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

Yo aún diría más:
OJALÁ QUE TODOS ESOS MILLONES DE DÓLARES DE LOS HABLAS SE TE VUELVAN ALACRANES EN LAS MANOS.
Salud y República.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Vamos a ver, que la cosa tiene cojones...
SU EQUIPO SE DEMORO MAS DE 3 MESES EN LLEGARNOS POR QUE ERA POR ORDEN ESPECIAL A LA FABRICA, LLEGO ROTO Y TUBIMOS QUE ORDENAR DE NUEVO, ES ESO UN ROBO?
En general, cualquier empresa minimamente seria si se pide un producto que no tengáis en stock, se cede un tiempo en el contrato de compra-venta, en otro mensaje referente al tema creí leer que había un tiempo de 45 (en algunas tiendas son 30, en otras son 45, en otras son menos) días. Si no se entrega el producto en ese lapso, entra en escena la OBLIGACIÓN de devolverle el dinero inmediatamente. A partir de ahí y con el dinero en su bolsillo, podéis decidir si seguir adelante con el encargo y comprarlo cuando lo tengas en stock o anularlo si no le va bien esperar. Lo que sí está claro, es que no te asiste en ningún momento el derecho de retener su dinero una vez pasado el tiempo de "contrato" de la compra. ¿Cómo le llamamos a eso?
AQUI LE ENVIO LAS FOTOS, GUIA AEREA LISTA, Y NUESTRA !!GUARIDA DE RATAS" QUE VENDE MAS DE 1,500.000 DE DOLLARES CADA ANO.,NOS INTERESA ROBARLE 1.600 US A ESTE INDIVIDUO?
Para no interesaros os estáis haciendo mucho los remolones. Lo disimulais muy bien... Sumando los 1.600 de este señor a lo que hayan ido pagando por aire los demás, me parece muy lucrativo. Poco legal, pero lucrativo. Aunque creo que van a bajar mucho los ingresos.
ESTAMOS DISPUESTOS A ENVIARLE SU EQUIPO, PERO SIGUE PONIENDO QUEJAS COMO UN NINO DE DE 5 ANOS.
Le retenéis un dinero fuera de un tiempo legal, que para un ciudadano medio es una cifra muy significativa ¿Y no tiene razones para poner quejas? Manda huevos... En mi opinión se quedan cortas esas medidas.
QUE LE CUESTA CORROBORAR? ESTAMOS LISTO A ENVIAR DESDE HACE 4 MESES.
¿Que te cuesta a ti ser minimamente formal y profesional y haberle enviado el género o su dinero cuando le tocaba? Perdón, pero por lo que se sabe hace bastante más de 4 meses que este señor debería estar en posesión del producto o del importe que pagó.
AQUI NO HAY NADA FRAUDULENTO., ( YA NI SIQUIERA ME TOMARA EL TRABAJO DE ESCRIBIRLES) ES CUESTION DE ORGULLO DE LAS PARTES, PERO SI NO QUITA LOS MENSAJES NO NOS PONDREMOS DE ACUERDO NUNCA .
Antes que dedicarte a escribir, dedícate en hacer tu trabajo y en no saltarte la legalidad a la torera. En lo profesional y en los negocios el orgullo no cuenta (me remito de nuevo a la falta que has demostrado de ética profesional), tu puedes decidir venderle algo o no vendérselo, en el segundo caso estás obligado desde hace mucho tiempo a devolverle el importe. Los mensajes deberían darte igual, empezaron siendo una opinión que podía ser escuchada o ignorada. Lo único que has conseguido con cada reseña tuya es darle la razón en todo cuanto ha dicho. Una empresa seria hubiese cerrado el pico cumpliendo con su parte y no le hubiese dado razones para quejarse hasta este punto. Convirtiendo además, su opinión en algo más.

Insisto, no estás en buena posición para seguir adelante con lo del chantaje, y más cuando ya tienes el robo/fraude/estafa (lo que más te guste) en nómina. Desde hace bastante, tienes todas las de perder si esto se lleva a los tribunales. Si fueras un poco inteligente no te seguirías cubriendo de gloria como estás haciendo.
LO QUE LE INTERESA ES SU EQUIPO? LO TENGO HACE 4 MESES EN NUESTRA BODEGA.,CUAL ES EL PROBLEMA?
Aún pregunta cual es el problema... O bien lleva la cara dura al extremo o bien tiene algún problema serio de ignorancia...

Quizá le interesaba su equipo, ahora también puede que le interese ver los extras que le pueden aportar a tu costa, y muy merecidamente, las medidas legales que tome (daños y perjuicios, etc.). Yo le animo a que siga adelante con ellas, que esto ya pasó de castaño oscuro hace mucho.
PARECE QUE LE GUSTA EL LITIGIO MAS QUE LA MUSICA.
Sin comentarios, tiene cojones la cosa... Encima cree que está en posición de juzgar.
FOTOS DE MERCADERIA LISTA: LE LLEGARIA EN 5 DIAS A SU DESTINO EN ESPANA:( SI QUITA LOS MENSAJES) SE 100% QUE SI SE LO ENVIO ANTES NO LOS QUITA.
Seguimos con el chantaje y con la pataleta ¿Alguien ha dicho algo sobre niños de 5 años?
ES ESTA UNA FORMA DE QUERER ARREGLAR UN PROBLEMA?
Si hubieras sido un tipo serio desde el principio no hubiera habido ningún problema que arreglar. Tienes lo que tú mismo has buscado.

Sigo animando a Eslavo, a que haga lo que haga, tome sin reservas todas las medidas legales que pueda y que algún juez se ocupe de este tema.

Ya está bien, joder.
williamwav
B
B

no pasa nada

Mensaje por williamwav »

amigos, les recuerdo que yo hace 1 año y 5 meses que compre una gibson les paul standard y hasta la fecha nada, pero absolutamente nada, solo mentiras, pero ahora el asunto ya es insoportable, llamo día por medio desde chile a miami y las incompetentes de las secretarias no tienen ni idea, o bien si saben pero prefieren quedar de weonas para ocultar a este sinverguenza de Ildefonso Lozano.
Favor de quien lea este foro y conozca instancias legales, por favor contactarse para hacer pagar a este weon.
saludos y a seguir hasta el final.
eslavo
B
B

DO RE MUSIC EXPORT MIAMI. ILDEFONSO LOZANO. ESTAFADORES

Mensaje por eslavo »

"Señor" ILDEFONSO LOZANO. No voy a repetirle las palabras que le envié en contestación a este correo, por educación a los presentes. A "usted" ya se lo he dicho todo. Ya sabe todo lo que estoy haciendo, y ya sabe que no le merece la pena seguir reteniendo mi equipo, el cual está pagado hace 10 meses. Usted sabrá hasta dónde quiere llegar. Yo voy a llegar hasta el final, sea cual sea.
"williamwav". Lo que estás pasando lo pasé yo durante los primeros meses después de haber ingresado el dinero. Claudia Malvar no atendía los correos (durante meses), la señorita del teléfono, que no se cómo se llama, nunca tenía ni idea de nada y no me informaba de nada (ni siquiera del paradero de Ildefonso). Después de no sé ya cuantos meses, cuando me harté de que pasaran de mi, fué cuando me vi obligado a poner anuncios en internet. Curiosamente, fué cuando este Ildefonso Lozano se dignó a escribir un correo, amenazándome con que tenía el equipo pero no me lo enviaba hasta que no quitara mis "anuncios" explicando mi caso (todo verdad 100%). Y aquí estoy, luchando por que me den el producto que pagué hace 10 meses.
"williamwav", nosotros no somos los únicos estafados por esta "empresa" tan rica (MAS DE 1,500.000 DE DOLLARES). Tengo comunicación con unos cuantos estafados más, así que la unión hace la fuerza. Por lo pronto, cuando me comuniqué con Fender Usa, me dijeron que ellos no tienen ninguna relación con esta empresa y que pusiera una reclamación en West Palm Beach BBB ([email protected]). Han intentado notificar a la empresa dos veces y la "empresa" no ha hecho caso. Por tanto, la misma permanecerá durante 3 años en la "lista negra" de consumo en EE.UU. Yo no voy a permitir que me roben de esa manera, ni este Ildefonso ni nadie. Hay que tragar mucho pa ahorrar 4 duros para que llegue luego un parásito sinverguenza como este y no puedas abrir la boca cuando incumple desde el principio hasta el final las condiciones del contrato. Lucha y conseguirás lo tuyo, pero no desfallezcas, porque esta gentuza lo que quiere es que nos aburramos y aquí no ha pasado nada. Un saludo a todos.
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Llevo flipando mucho con todos y cada uno de los mensajes de este hilo, pero esta frase ya me ha dejado totalmente fuera de juego...
LO QUE LE INTERESA ES SU EQUIPO? LO TENGO HACE 4 MESES EN NUESTRA BODEGA.,CUAL ES EL PROBLEMA?
¡Esto es ya el colmo! Qué poca vergüenza... :mecaliento:

Desde aquí transmito todo mi apoyo y ánimo a todas las víctimas de este personaje, para que lleguen hasta el final del asunto y que todo el peso de la ley caiga sobre él.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Ánimo, con esta gentuza no hay que tener ningún miramiento.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Esta forma de hacer negocio me suena que ya la he vivido, en otro tipo de cacharrería, con los famosos hermanos Garrido, dueños de "AWS", también conocidos como "subastaspc.com", "mercadolibre.com", "ysubastas.com"...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

la_aranha escribió:Esta forma de hacer negocio me suena que ya la he vivido, en otro tipo de cacharrería, con los famosos hermanos Garrido, dueños de "AWS", también conocidos como "subastaspc.com", "mercadolibre.com", "ysubastas.com"...
Totalmente de acuerdo.

Salud
williamwav
B
B

lo mismo de siempre

Mensaje por williamwav »

llame recien y me dijieron que mañana estaran en la oficina.
Esto es la misma excusa barata de siempre!!!.
que rabia
eslavo
B
B

Mensaje por eslavo »

Hola. Ya se que jode mucho que no te hagan ni puto caso, cuando ya has pagado el producto. Si quieres mi humilde consejo, no los llames más, porque te van a estar mareando hasta que quieran y te vas a gastar al final una pasta en llamadas.
Pon directamente anuncios en todas las páginas donde aparezca el nombre de esta "empresa" y de este "empresario" y deja tu caso. También puedes meterte en las páginas donde anuncian a este tipo y pinchar en "contactar", diciendo que quiten su anuncio, ya que se trata de una empresa fraudulenta. De esta forma, al menos, das la publicidad que se merecen, la gente se entera, etc. y a lo mejor hasta le sacas un poco los colores (que lo dudo, porque no tiene verguenza ni la conoce).
La administradora de la página "tu aviso" intentó mediar en este conflicto y al día siguiente me animaron ellos mismos para denunciar directamente y no ceder ante ningún chantaje, ya que la "empresa" ni siquiera se dignó a contactar.
Imagínate que estás tratando con un demente, y actúa en consecuencia, porque la forma de razonar de este tipo es eso, la de un demente absurdo. Por desgracia, no conozco a ningún demente que le dé por hacer algo bueno y este no iba a ser una excepción.
Creo que te envié por correo una dirección donde también puedes poner una reclamación. A mí ya me han contestado y la han metido en una "lista negra" (durante los próximos 3 años) o algo así, que funciona en USA. Si quieres te la puedo enviar otra vez y haces lo que creas oportuno.
Saludo para todos y no voy a repetir más que gracias por vuestro apoyo. Esto anima mucho porque al menos no te ves solo.
Txerra
B
B

Mensaje por Txerra »

Me he leido todo el post y estoy flipando. Pero que clase de ladrón es este tipo? Me he intentado poner en la situacion de ser el estafado y :evil: santa paciencia que tienes eslavo... Eso si, yo calculo que me hubiera metido en juicios y lo que hiciera falta, y le sacaba los millones que dice tener (a base de robar?). :cool:
eslavo
B
B

Mensaje por eslavo »

Así es. Quizá "cuando se mayor" escriba un libro basada en esta historia. A mí ya se me han acabado los adjetivos para poner a este... Se está suicidando el solo, porque él hace la putada y luego encima de todo (¡es que es de chiste¡) lo publica en los foros haciendose el legal. No debe ser muy inteligente, cuando absolutamente nadie en este foro ni en los demás le da la razón. De verdad, es que es increíble. En lo de la paciencia tienes toda la razón, pero es que yo he preferido ir poco a poco y dando oportunidades a ver si este tipo se da cuenta de lo que está haciendo. Por desgracia no es así, por tanto yo voy apretando hasta que lo ahogue. Si acaba en la cárcel, yo quiero dormir bien, sin pensar que no le dí la oportunidad a un estafador de rectificar sus mezquinas acciones. Un saludo. Date una vuelta por aquí, porque seguro que vas a seguir flipando en este sitio. Buena suerte
williamwav
B
B

Re: DO RE MUSIC EXPORT MIAMI. ILDEFONSO LOZANO. ESTAFADORES

Mensaje por williamwav »

hola, favor de reenviar los datos para hacer la denuncia correspondiente.
saludos y luchar hasta el final
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Madre mia y me quejo yo de ebay por 39 euros qe al final acabe recuperando.Estas personas le amargan la vida a uno y encima van de chulitos.
eslavo
B
B

Mensaje por eslavo »

Hola. Williamwav, aquí te envío datos donde puedes poner tu reclamación. La mí ya está puesta y estoy a la espera de noticias. Dentro de un rato me hago de la otra dirección donde también puedes poner reclamación. Un saludo
Forte, Catherine (CSD)" <[email protected]>
Consumer Services Department
Consumer Protection Division
140 West Flagler Street, Suite 902
Miami, Florida 33130-1561
T 305-375-3677 F 305-375-4120
[email protected]
www.miamidade.gov/csd
eslavo
B
B

Mensaje por eslavo »

Aquí hay otra dirección donde puedes enviar tu queja. Yo la presenté hace poco más de un mes y ya me han contestado. Resultado: esta empresa pasa a la "lista negra" en un informe a la opinión pública durante los próximos 3 meses. No te cuento más pa no enrrollarme. Un saludo y defiéndete de este ladrón¡¡¡

West Palm Beach BBB ([email protected])
DOREMUSICEXPORT
B
B
Contactar:

Mensaje por DOREMUSICEXPORT »

Miami
7/24/09

hola joaquin., he recibido orden de colombia que te envie el equipo ., enviame tu telefono que es lo que nos hace falta para llenarte la guia aerea ., me dicen que te pediran disculpas pesonalmente por el impase y que trataran de alguna manera de compensarte los danos si asi lo quieres , han recapacitado los duenos y la verdad nadie debe salir lastimado de esto.

tu tienes la razon

saludos
do re miami

Miami
7/28/09
Sr joaquin

digame que hacemos con su equipo Sr joaquin., se le comunico que estaba listo para envio, que enviara el telefono para poder entregar a la transportadora rquisito que es indispensable y me rectificara la direccion de envio.

esperamos su respuesta.

att

do re music miami
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

:cool:
nada como llamar al primo de zumosol
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Es más noble enviar la mercancía a quien ya la ha pagado hace tiempo que colgar mensages en los foros. Mensages que por cierto, están bastante mal redactados para ser de una empresa, y de los que se tiene tanta credibilidad como de las fotos del almacén y de mi yate. :roll:

Una vez enviada la mercancía, el nombre de la empresa comenzará a ser un poco más creíble, mientras, es hablar por hablar.
¿es grave?
B
B

Mensaje por ¿es grave? »

DOREMUSICEXPORT escribió:Miami
7/24/09

hola joaquin., he recibido orden de colombia que te envie el equipo ., enviame tu telefono que es lo que nos hace falta para llenarte la guia aerea ., me dicen que te pediran disculpas pesonalmente por el impase y que trataran de alguna manera de compensarte los danos si asi lo quieres , han recapacitado los duenos y la verdad nadie debe salir lastimado de esto.

tu tienes la razon

saludos
do re miami
...aquí ya me perdí...¿?

...aquí ya me perdí...¿?

Miami
7/28/09
Sr joaquin

digame que hacemos con su equipo Sr joaquin., se le comunico que estaba listo para envio, que enviara el telefono para poder entregar a la transportadora rquisito que es indispensable y me rectificara la direccion de envio.

esperamos su respuesta.

att

do re music miami
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Hacia tiempo que no pasaba por este post, y el nivel de jeta de esta gente ha subido a niveles galácticos.

Ahora se bajan los pantalones viendo que viene el lobo.

Esto se merece que algunos de nuestros foreros que andan por Talkbass (Javi, In Bass u otros) crearan allí un post viendo lo profesionales y gran empresa que son estos tipos. Veríamos lo contentos que se ponen viendo la "buena" publicidad que se les da en el mayor foro bajístico internacional y de predominancia nortemericana.

Aparte que exigiría el baneo inmediato de este foro de esta gentuza.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Bueno, pero que se le banee cuando todo se haya solucionado...
Lo que se lee en sus últimos mensaje es la supuesta reproducción de dos e-mails enviados a Joaquín (supongo que es eslavo), que, aún siendo dados por ciertos, no suponen más que la infantil táctica del preestablecimiento de pruebas ("Señoría, como puede usted ver, yo le envié dos correos dándole la razón y pidiéndole su número de teléfono para completar el envío...") que, afortunadamente es rechazada sistemáticamente en cualquier tribunal del mundo civilizado, y que este foro de bajistas no se va a tragar tampoco...
Ay, Ildefonso, Ildefonso... ¿que tu reputación se está estropeando, o qué?
Envía a sus legítimos dueños todo lo que debes, ladrón, y déjate de payasadas.

No brindo...
BajoDeAltura
B
B

Mensaje por BajoDeAltura »

No es por meterme en camisa de 11 baras, ya que sigo este hilo muy esporádicamente... Pero Sgt. Emil Clinger, juraría haber leído por algún post que usted es policía (Por eso no quiero meterme donde me llaman) y a lo mejor puede ayudar arrojar algo de luz sobre el tema, sobre las repercusiones que caen a este tipo de ladrones y sobre todo ayudar y animar al compañero Eslavo.

Esto NO puede quedar así.

:brindis:

PD: ¡Otras! Hago una edición porque sin darme cuenta dije que todo lo contrario de lo que quería decir.

¡Dadle caña a ese Ildefonso! (Qué nombre más feo, eso no es un nombre, es una venganza :mrgreen: )
Última edición por BajoDeAltura el Jue Jul 30, 2009 5:25 pm, editado 1 vez en total.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Te han engañado, lo que es es Sheriff. :mrgreen:
Responder