Vamos a ver, que la cosa tiene cojones...
SU EQUIPO SE DEMORO MAS DE 3 MESES EN LLEGARNOS POR QUE ERA POR ORDEN ESPECIAL A LA FABRICA, LLEGO ROTO Y TUBIMOS QUE ORDENAR DE NUEVO, ES ESO UN ROBO?
En general, cualquier empresa minimamente seria si se pide un producto que no tengáis en stock, se cede un tiempo en el contrato de compra-venta, en otro mensaje referente al tema creí leer que había un tiempo de 45 (en algunas tiendas son 30, en otras son 45, en otras son menos) días. Si no se entrega el producto en ese lapso, entra en escena la OBLIGACIÓN de devolverle el dinero inmediatamente. A partir de ahí y con el dinero en su bolsillo, podéis decidir si seguir adelante con el encargo y comprarlo cuando lo tengas en stock o anularlo si no le va bien esperar. Lo que sí está claro, es que no te asiste en ningún momento el derecho de retener su dinero una vez pasado el tiempo de "contrato" de la compra. ¿Cómo le llamamos a eso?
AQUI LE ENVIO LAS FOTOS, GUIA AEREA LISTA, Y NUESTRA !!GUARIDA DE RATAS" QUE VENDE MAS DE 1,500.000 DE DOLLARES CADA ANO.,NOS INTERESA ROBARLE 1.600 US A ESTE INDIVIDUO?
Para no interesaros os estáis haciendo mucho los remolones. Lo disimulais muy bien... Sumando los 1.600 de este señor a lo que hayan ido pagando por aire los demás, me parece muy lucrativo. Poco legal, pero lucrativo. Aunque creo que van a bajar mucho los ingresos.
ESTAMOS DISPUESTOS A ENVIARLE SU EQUIPO, PERO SIGUE PONIENDO QUEJAS COMO UN NINO DE DE 5 ANOS.
Le retenéis un dinero fuera de un tiempo legal, que para un ciudadano medio es una cifra muy significativa ¿Y no tiene razones para poner quejas? Manda huevos... En mi opinión se quedan cortas esas medidas.
QUE LE CUESTA CORROBORAR? ESTAMOS LISTO A ENVIAR DESDE HACE 4 MESES.
¿Que te cuesta a ti ser minimamente formal y profesional y haberle enviado el género o su dinero cuando le tocaba? Perdón, pero por lo que se sabe hace bastante más de 4 meses que este señor debería estar en posesión del producto o del importe que pagó.
AQUI NO HAY NADA FRAUDULENTO., ( YA NI SIQUIERA ME TOMARA EL TRABAJO DE ESCRIBIRLES) ES CUESTION DE ORGULLO DE LAS PARTES, PERO SI NO QUITA LOS MENSAJES NO NOS PONDREMOS DE ACUERDO NUNCA .
Antes que dedicarte a escribir, dedícate en hacer tu trabajo y en no saltarte la legalidad a la torera. En lo profesional y en los negocios el orgullo no cuenta (me remito de nuevo a la falta que has demostrado de ética profesional), tu puedes decidir venderle algo o no vendérselo, en el segundo caso estás obligado desde hace mucho tiempo a devolverle el importe. Los mensajes deberían darte igual, empezaron siendo una opinión que podía ser escuchada o ignorada. Lo único que has conseguido con cada reseña tuya es darle la razón en todo cuanto ha dicho. Una empresa seria hubiese cerrado el pico cumpliendo con su parte y no le hubiese dado razones para quejarse hasta este punto. Convirtiendo además, su opinión en algo más.
Insisto, no estás en buena posición para seguir adelante con lo del chantaje, y más cuando ya tienes el robo/fraude/estafa (lo que más te guste) en nómina. Desde hace bastante, tienes todas las de perder si esto se lleva a los tribunales. Si fueras un poco inteligente no te seguirías cubriendo de gloria como estás haciendo.
LO QUE LE INTERESA ES SU EQUIPO? LO TENGO HACE 4 MESES EN NUESTRA BODEGA.,CUAL ES EL PROBLEMA?
Aún pregunta cual es el problema... O bien lleva la cara dura al extremo o bien tiene algún problema serio de ignorancia...
Quizá le interesaba su equipo, ahora también puede que le interese ver los extras que le pueden aportar a tu costa, y muy merecidamente, las medidas legales que tome (daños y perjuicios, etc.). Yo le animo a que siga adelante con ellas, que esto ya pasó de castaño oscuro hace mucho.
PARECE QUE LE GUSTA EL LITIGIO MAS QUE LA MUSICA.
Sin comentarios, tiene cojones la cosa... Encima cree que está en posición de juzgar.
FOTOS DE MERCADERIA LISTA: LE LLEGARIA EN 5 DIAS A SU DESTINO EN ESPANA:( SI QUITA LOS MENSAJES) SE 100% QUE SI SE LO ENVIO ANTES NO LOS QUITA.
Seguimos con el chantaje y con la pataleta ¿Alguien ha dicho algo sobre niños de 5 años?
ES ESTA UNA FORMA DE QUERER ARREGLAR UN PROBLEMA?
Si hubieras sido un tipo serio desde el principio no hubiera habido ningún problema que arreglar. Tienes lo que tú mismo has buscado.
Sigo animando a Eslavo, a que haga lo que haga, tome sin reservas todas las medidas legales que pueda y que algún juez se ocupe de este tema.
Ya está bien, joder.