Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio de pastillas en Bc Rich Warlock NT 4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bicimetalero
B
B

Cambio de pastillas en Bc Rich Warlock NT 4

Mensaje por bicimetalero »

Bueno pues que me he decidido por cambiarle toda la electrónico al bichejo y me he decantado por ponerlo todo EMG. La verdad es que es un pastuzal, pero supongo que merecerá la pena.
Voy a meterle el circuito EMG BQC system activo de 3 bandas y un par de juegos de EMG P.
Alguien ha pasado por esta aventurilla?
en principio parece todo compatible con la estructura del BC Rich.
Alguien ha montado esta electrónica y pastillas? que tal resultado tienen?
ya he leido algo por harmmony cemtral....

Tiene sentido todo esto?

La verdad es que cada dia aprendo muchas cosas en este foro. Muchas gracias a todos por aportar cosas.
Cuando las monte os contare que tal fue la cosa.

Gracias!!! :-D
Última edición por bicimetalero el 28 Jul 2009, 15:01, editado 1 vez en total.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Buenas, por experiencia con la Warlock de un amigo mio (le puse las emg de su guitarra a 18 volts pero supongo que los fresados de la electrónica deben ser identicos o parecidos en dimensiones) creo que te podría caber la parte del previo y de los potes si tienes agujerillos suficientes.

Por otro lado, la electrónica activa no tiene demasiada vuelta. Pasa por tener un jack stereo para poder cerrar el circuito de la pila y el resto lo puedes ver en el esquema que te da el fabricante.

Respecto al sonido, no te puedo decir nada, no he probado las EMG y ahí si que me uno a tu súplica:

Alguien ha usado pastillas tipo P de EMG? :palmas:

Salu3! :brindis:
bicimetalero
B
B

Mensaje por bicimetalero »

Pues la verdad es que lo pedi todo a Musik-produktiv a cobro revenido y han pasado de mi culo totalmente. De esto hace ya un tiempecillo y doy por hecho que no me envian las cosas, asi que esperare a otro momento a hacer el cambio de pastis.

Gracias Juli-Tr0n :brindis: :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo tengo un Warlock algo viejete con pastillas EMG, 2 pares precision. Yo lo compré así de segunda mano, y por problemas que no acabo de entender no acaba de sonar el bajo... pero no le ehcaría la culpa a las pastillas...
En cuanto a sonido, para metal creo que te irá muy bien, sonido brillante, "metálico". Cuesta sacarle bajos profundos, aunque eso a mí me pasa también por un problema con la 4ª cuerda...

Pero vamos, si lo quieres para metal, te irá bien el cambio
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder