Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER J.BGEDDY LEE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
miemiljeje
B
B

FENDER J.BGEDDY LEE

Mensaje por miemiljeje »

Una preguntilla, ¿todos los Geddy Lee son japoneses?
Me quiero pillar uno y necesitaria saberlo. Si alguien sabe si merecen la pena y me puede decir lo mejor y peor del bajo me haria un gran favor. Lo quiero comprar por tener el mástil fino, pero no se si suenan como el resto de Jazz bass americanos o no
Gracias
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

El Geddy que yo tuve estaba muy bien, al ser japoneses la calidad de todos los bajos es muy pareja. Sonar suena diferente a un American Standard, a algunos les gusta mas y a otros menos, a mi me parece que suena mas rockero, pero sigue sonando a jazzbass al 100%

El mastil es muy fino y comodo y el sonido muy bueno.

Para mi lo peor de este bajo es la capa de barniz(Poliuretano) que cubre el mastil que desde mi punto de vista es muy gruesa como en casi todos los japoneses asi que hay poco feeling al tocar ese mastil, hay gente que lo decapa, por lo demas es muy buen bajo.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Tienes uno de segunda mano (o tercera que tiene muy buena pinta )

viewtopic.php?t=13025
miemiljeje
B
B

Mensaje por miemiljeje »

Yo tengo un Precision japones que lo compré en el 89 y le puse pastillas Bass Lines de Seymour Duncan y me pasa lo mismo, aunque suene acojonante me falta algo al tocar, yo creia que era por ser el mástil muy gordo pero puede ser que sea por lo que comentas de la capa de barniz.
Me lo queria pillar por el mástil fino, pero ya me has dado alguna pista por la cual no lo haga antes de probarlo.
Con respecto al Geddy que hay de tercera mano, si me gusta pero en mi opinión (que no se mosque el vendedor) lo vende un poco caro, de primera mano en musicstore vale 888 € con garantia de 3 años y el lo vende por 675 siendo de tercera.
Gracias por contestar
Abrazo
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Boxer escribió:Tienes uno de segunda mano (o tercera que tiene muy buena pinta )

viewtopic.php?t=13025
Ese era el mio :fumado:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
miemiljeje
B
B

Mensaje por miemiljeje »

si hay un link en el que tu estas tocando y todo jejeje
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Pues como dice Fernando, el Geddy es un JazzBass al 100% pero mas agresivo que un modelo de los 60 o uno Standard actual, supongo que sera gracias a la posicion de las pastillas tipo 70's

El mastil es el mas fino que puedes encontrar en un JazzBass, despues de tocar con el Geddy el resto de mastiles te van a parecer bates de beisbol

Si vendo el mio es por tener otro JazzBass que me encanta y me fastidia que uno de los dos se quede siempre en casa cuando salgo de bolo, pero no estoy poniendo muchas empeño en la venta porque el bajo me gusta y ademas es un Geddy que ha salido muy bueno

PD: Fernando, miedo me da que pongas un video del que era mi Fretless :mrgreen:

PDD: a quien le parezca caro el que vendo, pues con no comprarlo ya esta el problema solucionado :-D
miemiljeje
B
B

Mensaje por miemiljeje »

para bate de beisbol mi precision japo, te acostumbras a tocar un mastil fino y despues cuesta acostumbrarte a el. Sino sonara tan bien (y no fuera mi primer bajo) lo hubiera vendido hace siglos para pillarme un Geddy
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Labag escribió:Pues como dice Fernando, el Geddy es un JazzBass al 100% pero mas agresivo que un modelo de los 60 o uno Standard actual, supongo que sera gracias a la posicion de las pastillas tipo 70's

El mastil es el mas fino que puedes encontrar en un JazzBass, despues de tocar con el Geddy el resto de mastiles te van a parecer bates de beisbol

Si vendo el mio es por tener otro JazzBass que me encanta y me fastidia que uno de los dos se quede siempre en casa cuando salgo de bolo, pero no estoy poniendo muchas empeño en la venta porque el bajo me gusta y ademas es un Geddy que ha salido muy bueno

PD: Fernando, miedo me da que pongas un video del que era mi Fretless :mrgreen:

PDD: a quien le parezca caro el que vendo, pues con no comprarlo ya esta el problema solucionado :-D
A mi el Geddy me encanta, tiene un tono muy redondo y mas afilado que un jazzbass "normal". Además ese concretamente ha salido bueno y se nota nada mas lo coges.

PD. Cuando oigas el que era tu fretless no te lo vas a creer :mrgreen: las Nordstrang hacen que se transforme en otra cosa.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

No es por ser quisquilloso pero "redondo" y "afilado" no son conceptos opuestos? :mrgreen:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Además de constatar casi todo lo dicho ya. Por mucho que en MusicStore te salga solo un poco más caro del precio del anunciado en el mercadillo, comprar según que instrumentos en línea sin poder probarlos es una ruleta rusa bastante cabrona.

Este que hay de segunda o tercera mano, ya tiene las garantías de que ha salido bueno, por las fotos parece haber estado muy mimado y, por poco que sea, es un dinerillo que ahorras ante el nuevo que no sabes como te va a salir.

Personalmente, para comprar Fender, a no ser que ya sea un Custom Shop o modelos muy elevados, lo mejor es probar y probar en tiendas "físicas" o de alguna segunda mano que como en este caso, son usuarios que saben bien lo que han tenido entre manos.

Es opinión personal y una idea con toda honestidad de lo que yo haría, nada más.

Salud.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

InBaSsWeTruSt escribió:No es por ser quisquilloso pero "redondo" y "afilado" no son conceptos opuestos? :mrgreen:
un sonido puede ser redondo y afilado a la vez perfectamente. :mrgreen: La prueba es el Geddy y muchos mas. Redondo en su sonido general y afilado en su timbrica mas aguda.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yin&Jazz escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:No es por ser quisquilloso pero "redondo" y "afilado" no son conceptos opuestos? :mrgreen:
un sonido puede ser redondo y afilado a la vez perfectamente. :mrgreen: La prueba es el Geddy y muchos mas. Redondo en su sonido general y afilado en su timbrica mas aguda.
Ahí te quería yo ver :mrgreen:

Me namorao:

Imagen

101€ más por el acabado :shock:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

InBaSsWeTruSt escribió:
Yin&Jazz escribió:
Ahí te quería yo ver :mrgreen:
:mrgreen: Jeje, no se a mi parecer un Musicman por ejemplo es eso Inbass, redondo a tope y afilado a tope tambien, tiene los dos extremos.
InBaSsWeTruSt escribió:Me namorao:

Imagen

101€ más por el acabado :shock:
Eso es un Geddy en sunburst??
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
miemiljeje
B
B

Mensaje por miemiljeje »

¿donde se vende ese geddy tan guapo?
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

miemiljeje escribió:¿donde se vende ese geddy tan guapo?
http://www.thomann.de/es/fender_geddylee_jbass_3tsb.htm

Me ha costado encontrarlo, solo he tenido que buscar las palabras Geddy y Lee en Thomann :mrgreen:
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

es como el marcus,en ese tono es precioso.

aunque luego no sea mi pasion :fumado: :fumado:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Responder