Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Arreglar desconchones y cosas felices varias

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Arreglar desconchones y cosas felices varias

Mensaje por Juli-Tr0n »

Hoola chavalotes, os voy a contar una historia muy corta:

Hace poco encontré el bajo que siempre me quise pillar (un BC rich warlock blanco con la pala vieja invertida) y por las fotos que he visto, tiene algunos golpes/desconchones dignos de un bajo que ha aguantado jevi metal y un dueño poco cuidadoso :mrgreen: el caso es que me gustaría empezar a hacer cosas de lutheria general/reparacion sobre él y por ahora solo cuento con conocimientos sobre electrónica y con algo de conocimientos sobre arreglar cosas de madera.

El caso es que el tema de los acabados lo tengo aun perdido por ahi y bueno, que me falta mucha base a la hora de arreglar cosas de la cosmética del bajo :roll: asi que os formulo la pregunta final; conoceis de algunos trucos/libros para apañar desperfectos?

Muchas gracias, se aprecia vuestra ayuda :smt060
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

No le des imporatancia, eso es un relicado natural... :mrgreen:
Responder