Hola colegas de graves. Tengo un Ibanez JTKB,vamos un modelo de gama media con un formato de los 60 s.Diriamos que al estilo vintage.Por lo consultado,las pastillas son propias de Ibanez y no estandar,aunque siempre se le podrian cambia por algo parecido en formato supongo.El sonido y ya predicado por otros como yo,propietarios de uno de estos es muy vintage....seco,falto de sustain y brillo,no redondea los graves...en fin,al parecer es así y a cosa hecha.Preguntaba en este caso si al subir las pastillas hacia las cuerdas se puede variar el sustain o tan solo variamos el volumen. Ya se..ya seee..que mucho no por variaciones en el magnetismo de la pastilla,pero yo lo he hecho y muy poco,( macojona ),y solo he notado algo mas de volumen de salida....pero si subo mas cambiaria el sustain y brillo ???. En la red no se aclara mucho esto.
Gracias "patooooss ustessss".
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Como darle mas sustain ?????
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges