Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que pantalla comprar????
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
que pantalla comprar????
Buenas mañanas.... me he comprado a compañero del foto un ampeq b2re, aparte yo me he comprado un pantalla ampeg svt 410 he 8ohm y ahora quiero combinarlA LO UNICO QUE TENGO DUDAS de cuan es la combinacion buena, ya he hablado con eol mozo que me vendio el cabezal pero mas opiniones me ayudaran en mi duda, tocoen dos grupos uo de reagge y otro de rock 80 (gabinete, enemigos, etc) ahi es na, queos pillariais otros 4 10s , 1 15???? ya me direis gracias o tod@s
J. Oliete blasco
- calendamaia
+1kikoamc escribió:Yo me compraria un 15". Te vendrá bien para el estilo que comentas quieres hacer.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST