Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que pantalla comprar????

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
joliet
B
B

que pantalla comprar????

Mensaje por joliet »

Buenas mañanas.... me he comprado a compañero del foto un ampeq b2re, aparte yo me he comprado un pantalla ampeg svt 410 he 8ohm y ahora quiero combinarlA LO UNICO QUE TENGO DUDAS de cuan es la combinacion buena, ya he hablado con eol mozo que me vendio el cabezal pero mas opiniones me ayudaran en mi duda, tocoen dos grupos uo de reagge y otro de rock 80 (gabinete, enemigos, etc) ahi es na, queos pillariais otros 4 10s , 1 15???? ya me direis gracias o tod@s
J. Oliete blasco
kikoamc
B
B

Mensaje por kikoamc »

Yo me compraria un 15". Te vendrá bien para el estilo que comentas quieres hacer.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

kikoamc escribió:Yo me compraria un 15". Te vendrá bien para el estilo que comentas quieres hacer.
+1
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Yo tambien me compraria 1x15
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Yo me compraría dos y una se la dejaba a Txustas para su bolo del día 1. :mrgreen:
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

JAVI SIXTIES escribió:Yo me compraría dos y una se la dejaba a Txustas para su bolo del día 1. :mrgreen:
Xd +1
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
joliet
B
B

Mensaje por joliet »

gracias a todos creo que esa sera la opcion, oye y si necesitas una pantalla se deja lo unico que tendras que venir a buscarla,yo pongo la ronda de tapas y vinos
J. Oliete blasco
Responder