Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
YA LLEGÓ PRECISION BASS 1976
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
ALBERT PAN
- BAJ

-
tintinmaine
- B

-
ALBERT PAN
- BAJ

Para gustos los colores, si te sirve, yo voy con una ampeg 6 x 10 classic, y etapa de potencia swr + previo de válvulas TL Audio..
Sea lo que sea, que sea de válvulas, y de potencia eso ya depende de la burro que seas, que leches, píllate si puedes la cabeza de ampeg svt classic y una buena pantallaca y de paso te creas una empresa de derribos y a disfrutar
Saludos y ya nos contarás que tal.
Sea lo que sea, que sea de válvulas, y de potencia eso ya depende de la burro que seas, que leches, píllate si puedes la cabeza de ampeg svt classic y una buena pantallaca y de paso te creas una empresa de derribos y a disfrutar
Saludos y ya nos contarás que tal.
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
-
tintinmaine
- B

- One4TheShow
- BAJI

-
tintinmaine
- B

- One4TheShow
- BAJI

-
tintinmaine
- B

Felicidades por semejante bicho, para empezar no esta nada mal. Ademas el barnizado parece nitrocelulosa, por lo menos a simple vista en la foto(por el tipo de desgaste que tiene) con lo cual gana todavia mas. Es bellisimo, el color, el diapason de arce, su relic natural... Un precision en toda regla, cuelgate unas fotos cuando lo tengas y a ver como suena el bicho!! 
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
tintinmaine
- B

-
tintinmaine
- B

OS DEJO EL VIDEO DE CUANDO HE ABIERTO EL PAQUETE CON EL PRECISION DEL 76
http://www.youtube.com/watch?v=5_lWQGt_h2A
http://www.youtube.com/watch?v=5_lWQGt_h2A
- Nachobassman
- BAJISTA

- 4_alambres
- B

Felicidades, bienvenido a la hermandad...
Yo tengo uno del 71 y cuando lo meto en el Ampeg (pocas veces... me gusta tocar con 5 cuerdas) es el sonido clásico del rock. En la mezcla es la caña.
El SVT, si buscas ese sonido clásico, te va a encantar. Hay que pensar en el peso, si... pero cuando está en su sitio y funcionando, te olvidas de todo.
Por cierto, tengo que hacer fotos bien para colgarlas (en su día puse alguna, pero "chungas") lo digo porque el mío tiene las pastillas blancas (vamos... cremita
)
A lo mejor Javi sabe algo de eso???
Yo tengo uno del 71 y cuando lo meto en el Ampeg (pocas veces... me gusta tocar con 5 cuerdas) es el sonido clásico del rock. En la mezcla es la caña.
El SVT, si buscas ese sonido clásico, te va a encantar. Hay que pensar en el peso, si... pero cuando está en su sitio y funcionando, te olvidas de todo.
Por cierto, tengo que hacer fotos bien para colgarlas (en su día puse alguna, pero "chungas") lo digo porque el mío tiene las pastillas blancas (vamos... cremita
A lo mejor Javi sabe algo de eso???
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA