Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas en dv247
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Problemas en dv247
No se si este el sitio correcto para esto pero bueno, mi problema es el siguiente.
Ya por fin voy a pedir mi querido marshall mb4410 y segun lei por qui en esta pagina es la mas barata que hay, asi que hoy me dispuse a hacer el pago.
Unicamente aceptan hacer el pago con tarjeta de credito, total que relleno todos mi datos de destino y los datos de tarjeta de credto, me mandan el mensaje con el numero de confirmacion, y luego te aparece una pantalla con los datos del destino de nuevo.
Le doy a continuar y pone que la operacion a fallado, no me cojen el dinero ni nada, pero pone en motivo del fallo un asterisco, es decir no te dicen el motivo del fallo.
Alguien ha comprado aqui y le ha pasado algo similar?? y si es asi como lo habeis solucionado? , decir tambien que mi tarjeta es una de esas virtuales, tendra eso algo que ver??
UN saludo y gracias, y perdon si no es el sitio correcto.
Ya por fin voy a pedir mi querido marshall mb4410 y segun lei por qui en esta pagina es la mas barata que hay, asi que hoy me dispuse a hacer el pago.
Unicamente aceptan hacer el pago con tarjeta de credito, total que relleno todos mi datos de destino y los datos de tarjeta de credto, me mandan el mensaje con el numero de confirmacion, y luego te aparece una pantalla con los datos del destino de nuevo.
Le doy a continuar y pone que la operacion a fallado, no me cojen el dinero ni nada, pero pone en motivo del fallo un asterisco, es decir no te dicen el motivo del fallo.
Alguien ha comprado aqui y le ha pasado algo similar?? y si es asi como lo habeis solucionado? , decir tambien que mi tarjeta es una de esas virtuales, tendra eso algo que ver??
UN saludo y gracias, y perdon si no es el sitio correcto.
Varios compañeros han comprado en esa tienda sin problemas.
A ver si va a ser que no aceptan ese tipo de tarjeta que estas usando.
¿No tienes otras?
OJO, Cualquier tarjeta NO es de Credito, la mayoria de las usamos de Bancos y Cajas son tarjetas de DEBITO (te cobran la pasta al momento de pasarla).
Con una VISA, no tendrias ningun problema.

A ver si va a ser que no aceptan ese tipo de tarjeta que estas usando.
¿No tienes otras?
OJO, Cualquier tarjeta NO es de Credito, la mayoria de las usamos de Bancos y Cajas son tarjetas de DEBITO (te cobran la pasta al momento de pasarla).
Con una VISA, no tendrias ningun problema.

Ah, vale. Es que con la cosa de que compro muchas cosillas por internet me fui al banco y me recomendaron que lo mejor para pagar online era una tarjeta virtual, es una mastercard, vamos. De hecho en paypal y en todos los pagos que e reaizado por internet nunca e tenido ningun problema, por eso me extraña tanto que realizando todos los pasos al pie de la letra me de fallos.
Le pedire a algun amigo que me haga el pago y ya esta, jeje.
Un saludo!
Le pedire a algun amigo que me haga el pago y ya esta, jeje.
Un saludo!
Ya e conseguido solucionar el problema, por si a alguien le pasa que no se maree como yo, era una tonteria.
Como es un cambio de euros a libras, el banco se queda con una parte de el dinero por hacer el cambio, (menos de 1 euro), y yo al usar una tarjeta que se recarga puse el importe exacto que me pedian en la web para pagar el ampli.
Simplemente con poner 10 euros mas de lo que se pide ya se hace el pago isn problemas.
En fin espero que a alguien le sirve.
Un saludo!
Como es un cambio de euros a libras, el banco se queda con una parte de el dinero por hacer el cambio, (menos de 1 euro), y yo al usar una tarjeta que se recarga puse el importe exacto que me pedian en la web para pagar el ampli.
Simplemente con poner 10 euros mas de lo que se pide ya se hace el pago isn problemas.
En fin espero que a alguien le sirve.
Un saludo!

Si a alguien le sirve, yo hace una semana que compre allí el Marshall MB4210. La cosa es que UPS les perdió el envío (me consta), por lo que voy a tener que esperar otras 2-3 semanas más
. Eso si han respondido a todos mis emails (he tratando con ingleses) y hoy me ha llamado un español que trabaja allí para darme las explicaciones del caso (no sabía que la página tiene su versión española). La cosa es que no tengo el ampli conmigo pero han sido trasparentes y me aseguraron que puedo pedir devolución de dinero cuando estime conveniente.
No hay mejores precios en Marshalls en toda la web, más de 160€ de diferencia con Thomann, más del 30%
.
Saludos
PD: Lo de la garantía es algo a considerar eso si. En Inglaterra la garantía es de un año, a´pesar que debiesen ser dos por ser comunitarios (hay controversia en eso).

No hay mejores precios en Marshalls en toda la web, más de 160€ de diferencia con Thomann, más del 30%

Saludos
PD: Lo de la garantía es algo a considerar eso si. En Inglaterra la garantía es de un año, a´pesar que debiesen ser dos por ser comunitarios (hay controversia en eso).
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.
Groucho Marx
Groucho Marx
Tengo otra dudilla que me ha surgido a raiz del pedido, vereis, os explico.
Pedi el MB4410 y nada mas, que pone que es un combo que pesa 51 kilos.
Me han mandado dos numeros de seguimiento, que, segun ups, son de dos paquetes de 30 kilos cada uno, y uno de ellos, no se porque, llega un dia mas tarde que el otro.
Si es un combo, como lo han dividido en dos paquetes de 30 kilos? me llegara el ampli para montarlo yo y cagarme en todos los parientes de esa gente? o por lo contrario es que viene aparte una pedalera o algo... ( que no pesa 30 kilos ni de coña) o se han equivocado y me han mandado otra cosa?.
Si a alguien le ha pasado que me explique como le llego y porque hay dos numero de seguimiento.
Un saludo!
Pedi el MB4410 y nada mas, que pone que es un combo que pesa 51 kilos.
Me han mandado dos numeros de seguimiento, que, segun ups, son de dos paquetes de 30 kilos cada uno, y uno de ellos, no se porque, llega un dia mas tarde que el otro.
Si es un combo, como lo han dividido en dos paquetes de 30 kilos? me llegara el ampli para montarlo yo y cagarme en todos los parientes de esa gente? o por lo contrario es que viene aparte una pedalera o algo... ( que no pesa 30 kilos ni de coña) o se han equivocado y me han mandado otra cosa?.
Si a alguien le ha pasado que me explique como le llego y porque hay dos numero de seguimiento.
Un saludo!