Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PEDULLA USA BUZZ año 1985--> RETIRADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
gibson_qnk
- B

-
Quique Alcaide
- BAJ

Vaya, pues como no lo saque en pelotas y postura sugerente no sé...
No sé lo que significa 'atrayente' en este caso. No sólo he subido mis fotos, sino que también hay un enlace al anuncio del anterior vendedor de este bajo, con otro porrón de fotos, de indudable mayor calidad que las mías por cierto
En fin, el bajo es el que es. Tampoco necesitan mucha presentación los Pedulla, jeje...
De todas formas, incluso pese a estas fotos, me sigue sorprendiendo que hace unos días que nadie se interesa por este bicho...
No sé lo que significa 'atrayente' en este caso. No sólo he subido mis fotos, sino que también hay un enlace al anuncio del anterior vendedor de este bajo, con otro porrón de fotos, de indudable mayor calidad que las mías por cierto
En fin, el bajo es el que es. Tampoco necesitan mucha presentación los Pedulla, jeje...
De todas formas, incluso pese a estas fotos, me sigue sorprendiendo que hace unos días que nadie se interesa por este bicho...
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ