Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

3x2 sx

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

antoniobc
B
B

3x2 sx

Mensaje por antoniobc »

Pues si para los que tengan GAS con SX tienen ahora una oferta 3x2 en la página http://www.sxguitarspain.com :mrgreen: lo comento por el post de sx donde parece que hay mucha peña con interés por la marca. Saludotes
cort A4
fx500 yamaha directo a pa
http://www.myspace.com/sirangelmusic
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

Hola:

si hay más gente interesada, podría ser buena opción juntarnos varios para hacer un pedido conjunto, aunque habrá que ver si hay letra pequeña, o es tan sencillo como pone en el anuncio.

Con esos precios, a mí me interesaría un precision....

Un saludo
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

A parte del modelo BG, ¿alguien sabe si hay algún modelo tipo Jazz Bass Fretless?

En la web no lo he visto, pero por si acaso se me escapa...
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Yo tambien he visto esa oferta, pero a la hora de aplicarla, no se muy bien como, ni siquiera si en sxspain se puede comprar. Entiendo que si son delegacion de sx en España, deben de disponer de todos los modelos de la marca y en la "casa", que supongo que será rondomusic, hay bastantes modelos fretless. No se yo si esa oferta de 3x2 la harán allí tambien.

http://www.rondomusic.com/Bassguitarfretless.html

un saludete
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Si no me equivoco SxGuitarSpain es Musicasa así que la promoción será comprando allí.
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Ui que me da el GAS! con las ganas que tengo yo de un precision rojo con diapason de arce, si se junta gente alomejor me animaria a pillarlo cuando cobre :-D pero valla, que he mirado en la pagina de musicasa y los unicos precisions que hay son los que vienen en los pack para prncipiantes, valla faena!! estaria bien que aqui se vallan comentado cosas como si alguien conoce algun otro distribuidor etc....
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mariete escribió:Ui que me da el GAS! con las ganas que tengo yo de un precision rojo con diapason de arce, si se junta gente alomejor me animaria a pillarlo cuando cobre :-D pero valla, que he mirado en la pagina de musicasa y los unicos precisions que hay son los que vienen en los pack para prncipiantes, valla faena!! estaria bien que aqui se vallan comentado cosas como si alguien conoce algun otro distribuidor etc....
pues sería cuestión de hablarlo unos cuantos que vivamos cerca, para no tener que gastarnos luego una pasta en envíos por la península.

Supongo que habrá forma de pillar los otros precisions que no son los de los packs estos.

Un saludo
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

yo llevo con GAS dede hace un tiempo por culpa de estos bajos...........
Maloserá!
Andi
B
B

Mensaje por Andi »

A mi podria interesarme, soy de Madrid, lo que no tengo es experiencia comprando en una web...

Si decidis algo, privadin

Un saludo
¡¡Ay Dios Mio!!

¿6-2 =4?
Sufe
B
B

Mensaje por Sufe »

Imagen

si tienen este modelo y sale un grupo de compra contad con migo tambien!! :brindis:
Ibanez JetKing JTKB200-BS
Squier vintage modified TB
Orange crush 35b
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

pues sería cuestión de hablarlo unos cuantos que vivamos cerca, para no tener que gastarnos luego una pasta en envíos por la península.

Supongo que habrá forma de pillar los otros precisions que no son los de los packs estos.

Un saludo

Claro esa es la clave, aunque yo para animarme finalmente tendria que asegurarme de que no cabecean estos bajos (es algo con lo que no puedo) , que ya tube un precision de marca "nisu" y pesaba 3 veces mas el mastil que el cuerpo :roll:
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

Yo solo he probado el mio pero no cabecea, y nunca he escuchado a nadie decir que cabeceen. Respecto a lo del pedido múltiple, mirad el post sobre bajos SX en guitarramania, porque ahí se habló de ese tema para hacerlo con musicasa y parece ser que al final los dejaron en la estacada.
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Yo por mi experiencia tengo que decir, que cuando un bajo es cabezon, es cabezon, pero eso se soluciona mucho con una buena correa, que sea ancha y que no resbale en el hombro.

He leido tambien el post ese de guitarramania, pero vamos no creo que haya problemas si se juntan 3 amigos para disfrutar de esa oferta, otra cosa es que lo hagan 50 o 60 y realmente no sea ese el problema sino las mismas existencias. En cualquier caso es cuestion de preguntar antes y a ver hasta donde estan dispuestos a cumplir.

un saludete
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Hola:

acabo de hablar con la gente de Musicasa y me confirman que la oferta sigue vigente; de los tres instrumentos, no te cobran el de menor importe. Me han dado una dirección de correo, para decirles qué modelos son los que nos interesan y que nos hagan un presupuesto...

A ver si es verdad que salen tan baratos como me han dicho.

Supongo que a partir de ahora será cuestión de moverlo por privado, para juntarnos tres de Madrid y ver cómo lo hacemos.

Un saludo
antoniobc
B
B

Mensaje por antoniobc »

Hola chicos he visto que ha habido movimiento. No he contestado antes porque estaba en Segovia cumpliendo con el rito veraniego de visitar a suegros :mrgreen: . Soy de Madrid y estoy interesado en este SX SJB-75 LTD NA que he visto que tiene el puente mas decentito y no tengo que darle al bricolaje y aparte es de fresno. He visto que elcatadordevinagre ha contactado, cuenta conmigo. Saluitos :baba:
cort A4
tarraske
B
B
Contactar:

Mensaje por tarraske »

Yo tb soy de madrid y estaba interesado en este modelo SX SJB-75CT Nat

Lo hablamos por privados
- MusicMan StingRay '98
- Warwick Corvette $$
antoniobc
B
B

Mensaje por antoniobc »

Alguno con gas de sx nos falta uno, interesados mandar privado a tarraske
o a mi saludosssss
cort A4
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

A mí esta oferta me suena a que la gente compra los SX antes en Rondomusic que en Musicasa y quieren deshacerse de un stock al que no dan salida. Cuando estuve en Musicasa probé un SX Precision con la pala antigua, que lleva varios años descatalogada, y ahí estaba, junto a muchos otros.

No me extraña nada: en Rondomusic hay mayor variedad, la información es más completa y las fotos no son vulgares recortes de un catálogo maquetados con muy poco acierto. Y al final salen casi por el mismo precio... :roll:
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Bueno, y es que no hay tiendas en Europa donde vendan esos bajos, tipo thomann, musictore, etc?. Saldran un poco mas caros seguramente, pero te ahorras el follon de aduanas etc.
Report

Mensaje por Report »

Si miráis en Ebay alemán hay una tienda de Belgica que los vende.

Lo que no he visto es que aplique el 3x2...

La tienda se llama DN-Store
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Si, ya la he visto, pero lo que mas tiene son golpeadores, juas, tiene de todos los colores, tipos y precios. Bajos no he visto mucha variedad. Seria cuestion de ponerse en contacto con el colega a ver como anda de catalogo y de que modelos dispone.

un saludo
Report

Mensaje por Report »

Pues sí, pero un amigo de Estados Unidos me pidió que les preguntara si tenían el modelo SBG en zurdo, y no han contestado...

Así que si alguien prueba a ponerse en contacto con ellos, le deseo que tenga más suerte.
Report

Mensaje por Report »

Por cierto, ya me han respondido (por hablar...). No tienen versión zurda.
KaSK
B
B

Mensaje por KaSK »

hola buenas, un par dudas que me han surgido al tratar de hacer un pedido en rondomusic.

El tema es que yo y un colega vamos a piyarnos un bajo cada uno ahi en rondomusic, y los gastos de envio...nos salen por unos 120 dolares o así, creo recordar.

La duda número uno es que al ir a hacer el pedido te dice algo de que para pedidos de fuera de America debes pedir un "case" (q lo entiendo por funda rigida, estuche, vamos) asi que es un gasto con el que no contaba :?
¿alguien que haya comprado en rondomusic me podria confirmar esto? no sea que entienda mal y la compre para nada, jeje

La segunda duda es que leo en foros y no acabo de entender...y es que la gente dice nosequé de las aduanas, que te cobran un dinero extra o algo asi...y que a veces si que te lo cobran y a veces no. ¿como está eso? osease, ¿eso es aparte de los gastos de envio? ¿o como está el tema? y de ser así como cuanto suelen cobrar.

Si me lo pudierais aclarar....lo agradecería bastante, que tenía la ilusión de comprarme el bajo cuanto antes...pero cada vez me encuentro mas pegas, jeje

Un saludete :wink:
Bajo Fender Mex. Standard Jazzbass
Bajo SX SJB-75 B NA
Ashdown mag C115-300
Ashdown mag 210T-200
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

KaSK escribió:La duda número uno es que al ir a hacer el pedido te dice algo de que para pedidos de fuera de America debes pedir un "case" (q lo entiendo por funda rigida, estuche, vamos) asi que es un gasto con el que no contaba :?
¿alguien que haya comprado en rondomusic me podria confirmar esto? no sea que entienda mal y la compre para nada, jeje
Nunca me había fijado en eso!! y ahor aq lo dices es cierto, pone exactamente esto:

"Customers ordering guitars outside the US are required to order cases and must provide a phone number for customs"

Alguien sabe algo de algo de esto?? mi ingles no es muy bueno y lo mismo no lo estoy entendiendo bien :-D

Salu2!
Responder