Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
3x2 sx
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
3x2 sx
Pues si para los que tengan GAS con SX tienen ahora una oferta 3x2 en la página http://www.sxguitarspain.com
lo comento por el post de sx donde parece que hay mucha peña con interés por la marca. Saludotes
- elcatadordevinagre
- BAJ

- mery69
- BA

- Contactar:
Yo tambien he visto esa oferta, pero a la hora de aplicarla, no se muy bien como, ni siquiera si en sxspain se puede comprar. Entiendo que si son delegacion de sx en España, deben de disponer de todos los modelos de la marca y en la "casa", que supongo que será rondomusic, hay bastantes modelos fretless. No se yo si esa oferta de 3x2 la harán allí tambien.
http://www.rondomusic.com/Bassguitarfretless.html
un saludete
http://www.rondomusic.com/Bassguitarfretless.html
un saludete
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Ui que me da el GAS! con las ganas que tengo yo de un precision rojo con diapason de arce, si se junta gente alomejor me animaria a pillarlo cuando cobre
pero valla, que he mirado en la pagina de musicasa y los unicos precisions que hay son los que vienen en los pack para prncipiantes, valla faena!! estaria bien que aqui se vallan comentado cosas como si alguien conoce algun otro distribuidor etc....
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- elcatadordevinagre
- BAJ

pues sería cuestión de hablarlo unos cuantos que vivamos cerca, para no tener que gastarnos luego una pasta en envíos por la península.Mariete escribió:Ui que me da el GAS! con las ganas que tengo yo de un precision rojo con diapason de arce, si se junta gente alomejor me animaria a pillarlo cuando cobrepero valla, que he mirado en la pagina de musicasa y los unicos precisions que hay son los que vienen en los pack para prncipiantes, valla faena!! estaria bien que aqui se vallan comentado cosas como si alguien conoce algun otro distribuidor etc....
Supongo que habrá forma de pillar los otros precisions que no son los de los packs estos.
Un saludo
- dubialbajo
- BAJIS

pues sería cuestión de hablarlo unos cuantos que vivamos cerca, para no tener que gastarnos luego una pasta en envíos por la península.
Supongo que habrá forma de pillar los otros precisions que no son los de los packs estos.
Un saludo
Claro esa es la clave, aunque yo para animarme finalmente tendria que asegurarme de que no cabecean estos bajos (es algo con lo que no puedo) , que ya tube un precision de marca "nisu" y pesaba 3 veces mas el mastil que el cuerpo
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- mery69
- BA

- Contactar:
Yo por mi experiencia tengo que decir, que cuando un bajo es cabezon, es cabezon, pero eso se soluciona mucho con una buena correa, que sea ancha y que no resbale en el hombro.
He leido tambien el post ese de guitarramania, pero vamos no creo que haya problemas si se juntan 3 amigos para disfrutar de esa oferta, otra cosa es que lo hagan 50 o 60 y realmente no sea ese el problema sino las mismas existencias. En cualquier caso es cuestion de preguntar antes y a ver hasta donde estan dispuestos a cumplir.
un saludete
He leido tambien el post ese de guitarramania, pero vamos no creo que haya problemas si se juntan 3 amigos para disfrutar de esa oferta, otra cosa es que lo hagan 50 o 60 y realmente no sea ese el problema sino las mismas existencias. En cualquier caso es cuestion de preguntar antes y a ver hasta donde estan dispuestos a cumplir.
un saludete
- elcatadordevinagre
- BAJ

Hola:
acabo de hablar con la gente de Musicasa y me confirman que la oferta sigue vigente; de los tres instrumentos, no te cobran el de menor importe. Me han dado una dirección de correo, para decirles qué modelos son los que nos interesan y que nos hagan un presupuesto...
A ver si es verdad que salen tan baratos como me han dicho.
Supongo que a partir de ahora será cuestión de moverlo por privado, para juntarnos tres de Madrid y ver cómo lo hacemos.
Un saludo
acabo de hablar con la gente de Musicasa y me confirman que la oferta sigue vigente; de los tres instrumentos, no te cobran el de menor importe. Me han dado una dirección de correo, para decirles qué modelos son los que nos interesan y que nos hagan un presupuesto...
A ver si es verdad que salen tan baratos como me han dicho.
Supongo que a partir de ahora será cuestión de moverlo por privado, para juntarnos tres de Madrid y ver cómo lo hacemos.
Un saludo
Hola chicos he visto que ha habido movimiento. No he contestado antes porque estaba en Segovia cumpliendo con el rito veraniego de visitar a suegros
. Soy de Madrid y estoy interesado en este SX SJB-75 LTD NA que he visto que tiene el puente mas decentito y no tengo que darle al bricolaje y aparte es de fresno. He visto que elcatadordevinagre ha contactado, cuenta conmigo. Saluitos 
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

A mí esta oferta me suena a que la gente compra los SX antes en Rondomusic que en Musicasa y quieren deshacerse de un stock al que no dan salida. Cuando estuve en Musicasa probé un SX Precision con la pala antigua, que lleva varios años descatalogada, y ahí estaba, junto a muchos otros.
No me extraña nada: en Rondomusic hay mayor variedad, la información es más completa y las fotos no son vulgares recortes de un catálogo maquetados con muy poco acierto. Y al final salen casi por el mismo precio...
No me extraña nada: en Rondomusic hay mayor variedad, la información es más completa y las fotos no son vulgares recortes de un catálogo maquetados con muy poco acierto. Y al final salen casi por el mismo precio...
hola buenas, un par dudas que me han surgido al tratar de hacer un pedido en rondomusic.
El tema es que yo y un colega vamos a piyarnos un bajo cada uno ahi en rondomusic, y los gastos de envio...nos salen por unos 120 dolares o así, creo recordar.
La duda número uno es que al ir a hacer el pedido te dice algo de que para pedidos de fuera de America debes pedir un "case" (q lo entiendo por funda rigida, estuche, vamos) asi que es un gasto con el que no contaba
¿alguien que haya comprado en rondomusic me podria confirmar esto? no sea que entienda mal y la compre para nada, jeje
La segunda duda es que leo en foros y no acabo de entender...y es que la gente dice nosequé de las aduanas, que te cobran un dinero extra o algo asi...y que a veces si que te lo cobran y a veces no. ¿como está eso? osease, ¿eso es aparte de los gastos de envio? ¿o como está el tema? y de ser así como cuanto suelen cobrar.
Si me lo pudierais aclarar....lo agradecería bastante, que tenía la ilusión de comprarme el bajo cuanto antes...pero cada vez me encuentro mas pegas, jeje
Un saludete
El tema es que yo y un colega vamos a piyarnos un bajo cada uno ahi en rondomusic, y los gastos de envio...nos salen por unos 120 dolares o así, creo recordar.
La duda número uno es que al ir a hacer el pedido te dice algo de que para pedidos de fuera de America debes pedir un "case" (q lo entiendo por funda rigida, estuche, vamos) asi que es un gasto con el que no contaba
¿alguien que haya comprado en rondomusic me podria confirmar esto? no sea que entienda mal y la compre para nada, jeje
La segunda duda es que leo en foros y no acabo de entender...y es que la gente dice nosequé de las aduanas, que te cobran un dinero extra o algo asi...y que a veces si que te lo cobran y a veces no. ¿como está eso? osease, ¿eso es aparte de los gastos de envio? ¿o como está el tema? y de ser así como cuanto suelen cobrar.
Si me lo pudierais aclarar....lo agradecería bastante, que tenía la ilusión de comprarme el bajo cuanto antes...pero cada vez me encuentro mas pegas, jeje
Un saludete
Bajo Fender Mex. Standard Jazzbass
Bajo SX SJB-75 B NA
Ashdown mag C115-300
Ashdown mag 210T-200
Bajo SX SJB-75 B NA
Ashdown mag C115-300
Ashdown mag 210T-200
- pericopako
- BA

Nunca me había fijado en eso!! y ahor aq lo dices es cierto, pone exactamente esto:KaSK escribió:La duda número uno es que al ir a hacer el pedido te dice algo de que para pedidos de fuera de America debes pedir un "case" (q lo entiendo por funda rigida, estuche, vamos) asi que es un gasto con el que no contaba![]()
"Customers ordering guitars outside the US are required to order cases and must provide a phone number for customs"
Alguien sabe algo de algo de esto?? mi ingles no es muy bueno y lo mismo no lo estoy entendiendo bien
Salu2!