Gracias a tí tambien, David... aunque creo que el misterio aún no se ha resuelto del todo. En fin, yo a lo mío que es pelearme con el contrabajo.Seraph escribió:Y yo que sospechaba algo y por eso no le contesté en ningún mensaje...
Me alegro de que se haya resuelto, aquí no ha pasado nada![]()
Por cierto, ojo con las parejas! no es bueno que tengan acceso directo a nuestros ataques de GASSSSSSSSSSS!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué es lo que pasa aquí?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- One4TheShow
- BAJI

¿Puedes a ver si la IP se ha mantenido desde su último mensaje cuerdo hasta sus mensajes 'divertidos', o desde su último mensaje 'divertido' hasta el primer mensaje cuerdo? De esa manera Pamelo podría saber si los mensajes salieron desde su propio ordenador.la_aranha escribió:El problema es que con las IP dinámicas, no sirve de gran cosa salvo que seas juez...
Si te puedo echar una mano a averiguar algo, dímelo.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
La Virgen, no se os puede dejar solos COÑO!!!
Me voy unos dias a la playuca y la que se lia!!!!!
Animo Ivan.
En mi humilde opinion, eres un tio majo, y a veces un cachondo mental, yo siempre me he tomado tus intervenciones con humor, que es como presupongo que las haces.
Espero de se ''desfaga el entuerto''.
Unas birritas para ti....
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Gracias a ti tambien, Miguel, por tu diplomacia.bass-xtreem escribió:La verdad, es que solo conozco este caso y otro de foreros bajistas a quienes les pasan estas cosas.
Sinceramente Iván, prefiero reservarme mi opinión sobre lo que ha pasado...
...con esta frase voto por la inocencia de los críos.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

flipante a mi tambien me parecia MUY raro eso
yo lo habia visto un poco despues de que hubieras escrito en mi post y en fins me sorprendio bastante que lo hubieras escrito tu 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
Sgt. Emil Clinger
Era un doble sentido de guasa que hacía Luigi, jugando con un relación causa-efecto inexistente... Aparte, todos sabemos que echaste los dientes viendo películas de Bud Spencer en VHS, y hay cosas que marcan para siempre... 
Bueno..., Ivancete..., ¿cómo van las averiguaciones? ¿Hemos reducido algo el mapa de sospechosos? Si hace falta personal, tengo a mano (desde que detuve a Cary Grant soy una eminencia policial, y nadie me niega nada) una Compañía completa de Policía Montada del Canadá que se pone a tus órdenes en cuanto digas.... Están recién salidos de la academia, pero tontos del todo no son (ya no se caen del caballo), y algo ayudarán..., aunque sea con el papeleo y esas cosas...

Bueno..., Ivancete..., ¿cómo van las averiguaciones? ¿Hemos reducido algo el mapa de sospechosos? Si hace falta personal, tengo a mano (desde que detuve a Cary Grant soy una eminencia policial, y nadie me niega nada) una Compañía completa de Policía Montada del Canadá que se pone a tus órdenes en cuanto digas.... Están recién salidos de la academia, pero tontos del todo no son (ya no se caen del caballo), y algo ayudarán..., aunque sea con el papeleo y esas cosas...
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Sgt. Emil Clinger escribió: (...) Están recién salidos de la academia, pero tontos del todo no son (ya no se caen del caballo), y algo ayudarán..., aunque sea con el papeleo y esas cosas...![]()
Sargento, no quiero meterme en su jurisdicción, pero he montado un CSI casero, y con poco presupuesto, para ver si sacaba algo en claro...
...he dejado a 8 individuos de edades diferentes furgando en mi pc. Todo esto bajo la supervisión de un topo que he colado en filas enemigas, el cual me daba chivatazo de todos sus movimientos.
Curiosamente 6 de los 8 individuos han intentado buscar información y tipos de enlace de cosas personales o intimas que yo podría tener en el pc (menudos capullos
Lo que he sacado en claro es que a todos ellos de importaba un carajo este foro. Seguiré con el experimento, mientras el topo me lo permita, a ver si hay alguien que le dá por hacer gamberradas aqui...
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Me alegra comprobar que todo este follón por lo menos está sirviendo para que algunos foreros pasen unos momentos agradables y entretenidos y nos regalen estas perlas de ingenioso humor.
Os ruego que continueis, ya que mi vida últimamente resulta algo tediosa.

Os ruego que continueis, ya que mi vida últimamente resulta algo tediosa.

Última edición por PAMELO_ANDRESÓN el 05 Ago 2009, 08:29, editado 1 vez en total.
- equemasfuma
- BA

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

-
HoraceWimp
- Moderador
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

-
billybass
- BA

- Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)
Podría ofenderme el que sugieras que me gustan las películas de gladiadores,y en tal caso no tendría más remedio que retarte a un duelo a la antigua usanzaPAMELO_ANDRESÓN escribió: Lo siento billybass, pero creo que hay películas que merecen más la pena que esta como, por ejemplo, espartaco o ben hur.
De todas formas yo de aquí no me muevo hasta que terminen los créditos.
Salud y República.
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ