Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER MIKE DIRNT P-BASS???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
SaMiaN
B
B

FENDER MIKE DIRNT P-BASS???

Mensaje por SaMiaN »

Hola gente!! Estaba buscando opiniones .Que me quiero comprar otro bajo!actualmente toco con un j-bass geddy lee k va mB!!Pero me gustaria pillarme un precission tengo una espinilla ahi jaja.Estaba pensando en el mike dirnt,que esta b de precio y me gusta.Pero no lo tienen en ninguna tienda,para probar...y nose si es un buen bajo.. sino habia pensado un standard usa ..pero pf... tambien tengo que comer jaja y nose ahi el dilema... si alguien me puede ayudar ..

saludos!
Report

Mensaje por Report »

El Mike Dirnt fabricado en Mexico hace algún tiempo dio problemas con los mástiles.

Dejó de hacerse por un tiempo, y se mantuvo su versión económica en Squier.

Luego se han vuelto a hacer como Fender; espero que se haya resuelto el problema de los mástiles (supongo que el parón de la producción sería por eso).

Si es así, el bajo es apetecible; cuero de fresno, puente Badass II, pastilla custom vintage, clavijas tipo 70´s, pala estilo 51... vamos, molón.
SaMiaN
B
B

Mensaje por SaMiaN »

Oka asi B!lo que si me decido por cojer uno de estos,supongo lo compraria por internet.Que no me dieran niguno del almacen que no se haya vendido de estos que tenian problems n el mastil... supongo que con la garantia no hay que sufrir por eso..

Que quiere decir cuado las pastillas son "custom" he oido eso otras veces pero nose bien bien...

saludos!
BajoDeAltura
B
B

Mensaje por BajoDeAltura »

Yo estoy por pillarme uno algún día...

ODIO Green Day

AMO el diseño del P-51

AMO su sonido

ODIO el diseño de su pastilla original.

Creo que salgo ganando... :mrgreen:

PD: ¿Son Mex, Jap, Usa...?
Report

Mensaje por Report »

Son Mex.
BajoDeAltura
B
B

Mensaje por BajoDeAltura »

Entonces no... :roll:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Los signature Mex son algo mejores que los standard pero no mucho mas, son para lo que son si buscas ese sonido cumple con garantias y poco mas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
SaMiaN
B
B

Mensaje por SaMiaN »

Asi las diferencias de un signature mex con las de un standard usa,ya no solo en el sonido sino tambien el tacto de tocar son muy grandes ??
(no he podio contrastar entre mexico o usa.Solo he tenido instrumento crafted japan de fender)
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

El signature de duff mckagan (http://www.fender.es/products/search.ph ... 0146500323) es MIM y la gente que lo ha probado dice que es una patata. Yo no lo he probado asi que no puedo dar mi opinion personal...
Caracolosmar
B
B
Contactar:

Mensaje por Caracolosmar »

yo he probado ese signature y el tonoe s muy pobre, te recomiendo comprar un precisiond e los 60s, de los que acaban de salir squier, suenan bien y no te lo dejan caer tan caro
You can't hold no groove, if you ain't got no pocket
Responder