Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GALLIEN RB 400 IV

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jhonico
B
B

GALLIEN RB 400 IV

Mensaje por jhonico »

Hola gente! los molesto por lo siguiente. Me compre este hermoso cabezal hace mas o menos una semana. La verdad que va muy bien, estoy muy contento pero tengo un problema que me preocupa bastante. ayer toque en vivo y al probar sonido, sacamos del Direct out del cabezal directo a la consola, el sonidista me decia que la señal llegaba rota. finalmente para solucionarlo usamos el send del fx. pero hoy tranquilo en mi casa me puse a ver que pasaba y comprobe que de verdad sale rota la señal. Sale bien solo cuando activo el pad -14, pero yo tengo un bajo pasivo y al usarlo de este modo tengo que darle mucho mas volumen del que deberia. bueno, espero haber sido claro con mi problema y que alguien me pueda dar una mano. desde ya, muchas gracias!
andresr_fretless
B
B
Contactar:

Re: GALLIEN RB 400 IV

Mensaje por andresr_fretless »

Amigo yo te diría que pruebes de bajar el volumen de entrada a 1/4 y un poquito más y master y Boost a la mitad.
Washburn XB-125 5 cuerdas circuito activo
Washburn XB-200 4 cuerdas Fretless
Zoom 607
Berigher BEQ700
Berigher Ultra-Chorus
BOSS ODB-3
Responder