Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Garitos selectos en Barcelona

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
equemasfuma
BA
BA

Garitos selectos en Barcelona

Mensaje por equemasfuma »

Muy buenas, veréis, éste fin de semana me marcho a Barcelona con mi señora y nos apetecería salir por la noche a algún sitio que esté bien y no sea una discoteca o algún garito para guiris.

Nos gustaría ir a algún garito que pongan rock setentero que es el rollo que nos mola, aunque el motivo del viaje sea ir a ver a The Offspring(que tiempos han pasado desde que tenia 14 años y quemaba el discman con el disco de Smash :rocking: ).

Pues lo dicho, agradecería enormemente que pudieráis facilitarme las señas de algún sitio así.
Por cierto, si alguno toca éste sábado decidlo para priorizarlo sobre el resto de planes.

Gracias de antemano

Saludos

Marcos

PD para los sheriffes del foro: si créeis que el mensaje es improcedente o que no he googleado lo suficiente, darle boleto. Sin acritud
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Te recomiendo el foxy lady, está bastante bien para tomarse una birrita escuchando la música que te mola.

http://11870.com/pro/foxy-lady
equemasfuma
BA
BA

Muchas gracias Iván, lo estoy metiendo ahora mismo en el TomTom para poder encontrarlo sin problemas, que hay nucho cabroncete suelto.

El año pasado estuve en septiembre con un colega. Le preguntamos a unos chavalillos algo mas jóvenes que nosotros (no creo que tuvieran mas de 20) como ir a Razzmatazz. Por las indicaciones de como ir en metro solo te digo que hubieramos acabado en la val d' hebron (ni puta idea de como se escribe :? ) y encima era domingo y no nos dijeron que los domingos o te mueves por el barrio gótico y esa zona (donde no hay mas que putos garitos para guiris) o está todo cerrado (esa impresión me llevé, aunque aquí en Madrid te pasa lo mismo, o te vas al centro o pocos garitos encuentras que estén abiertos para salir de madrugada), total que fue una odisea.
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Hombre, por el Poble Nou hay muchos garitos, aunque son básicamente abrevaderos de cerveza.... :brindis:

De todas formas, teniendo en cuenta el mes en el que estamos, piensa que vas a hallar guiris por doquiera que vayas.
equemasfuma
BA
BA

Si la historia es porque el año pasado acabamos en garitos en los que solo había guiris, cerca de la rambla. Además la música apestaba bastante. El único sitio que me gustó fue uno que estaba en una plaza grandecilla con muchos mas bares donde todos los martes hacen un antikaraoke con moigollón de temas heavies y rockeros.

Por eso busco algo más específico.
Gracias de nuevo por el aporte
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Responder