Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

"Mejoras" en el jazz bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
nandovudu
BAJ
BAJ

"Mejoras" en el jazz bass

Mensaje por nandovudu »

hola ,tengo un jazz bass A deluxe V y tengo claro lo del cambio del puente por un badass creo que deberia ser el III por lo de pasar las cuerdas a traves del cuerpo(corregirme si me equivoco).lo que no tengo tan claro es lo del previo...estoy probando el tone hammer y perfecto pero si quisiera meterle uno interno cual recomendais?merece la pena? busco algo que me permita un sonido mas tirando a antiguo/clasico pero tambien poder acceder a sonidos modernos.Gracias
:wink:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Quizá podrías probas el J-RETRO 01 DELUXE, de John East o el SADOWSKY INTERNO CON VTC. Ambos son muy buenos.

Ahora ya depende de que te guste alguno o no. :wink:
Última edición por Bartok el 02 Ago 2009, 19:11, editado 1 vez en total.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

el problema es que por aqui no hay donde probar el unico referente que tengo es aguilar pero me llama la atencion el control de pasivo que creo que trae el sadowsky es una buena opcion podria dar ese sonido para cuando hago funk....
Aguilar Db750
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

si te gusta el tono clasico/antiguo no sé porque tienes que cambiar el puente por un Badass, este cambio le dará un color mas modernete y afilado y con mas sustain a tu bajo. No cambies el puente si lo quieres "clásico".
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Si te gusta el Tone Hammer de Aguilar, prueba el previo OBP3 . Quizás me equivoco, pero creo que el Tone Hammer está basado en éste previo
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

FUNK REPORT escribió:si te gusta el tono clasico/antiguo no sé porque tienes que cambiar el puente por un Badass, este cambio le dará un color mas modernete y afilado y con mas sustain a tu bajo. No cambies el puente si lo quieres "clásico".
gracias entonces estaba mal informado :oops:
Si creo que esta basado en este quiero simplemente informarme bien por que soy un poco toleiras" y despues no quiero arrepentirme.gracias a todos :palmas:
Aguilar Db750
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

equemasfuma escribió:Si te gusta el Tone Hammer de Aguilar, prueba el previo OBP3 . Quizás me equivoco, pero creo que el Tone Hammer está basado en éste previo
+1 :baba y con un par de pastillas Nordstrand quedaria de elite - :brindis:
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

no conozco esas pastillas creo que con el cambio de previo llegaria,tengo el tone hammer voy a exprimirlo bien con todos los grupos y haber que tal.GRACIAS A TODOS :wink:
Aguilar Db750
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Hombre, pues teniendo el Tone Hammer, yo no le cambiaría el previo. Probaría con las pastillas entonces.
Si no vas a pasar la señal por el Tone Hammer, el cambio de previo es inutil puesto que el Tone Hammer es el que pasa la señal al ampli por lo que "da igual" como salga del bajo.
A por las pastis
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

pero si cambio el previo vendo el tone hamer por supuesto :mrgreen:
Aguilar Db750
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Para sonido clasico pondria unas Fralin (aunque las Nordstrand no las he podido probar) y me quedaria el Tone Hammer, que además tiene DI y te puede sacar de algun apuro...
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Ahora me estais metiendo en un tema que no controlo pastillas o previo? :(
mi amigo manthing tiene un Jerzy ese tiene previo aguilar?lo probare(si me deja)y si me dais una referencia de bajos que monten las pastis que aconsejais los busco pa probar.
Aguilar Db750
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

Si ya tienes Tone Hammer , no hace falta que montes el pream en el bajo , las Fralin son tambien muy buenas pastillas , ademas el Tone Hammer es muy buena idea para gete que tiene varios bajos pasivos ,es mas rentable que montarle a todos un Aguilar . :?:
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Pero mis dos bajos son activos.. :wink:
Aguilar Db750
Responder