Hola.
He estado probando un bajo SANDBERG BASIC KEN TAYLOR, de 5 cuerdas con acabado satinado, previo Aguilar y las pastillas.. no recuerdo.La verdad es que me pareció un buen bajo por 1200 euros aproximadamente. Me dió muy buen "feeling" y eso que he probado algunas cosas más caras y todo.
Alguien conoce o tiene algún bajo de esta marca?
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BAJOS SANDBERG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
joanxiberta
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

Hola, yo he probado un Sandberg modelo California JM (jazz bass con una pastilla humbucker en el puente).
La verdad me encantó el sonido y lo versátil y cómodo que se sentía. De hecho me gustaría probar un California PM.
Yo creo que son buenos bajos.
La verdad me encantó el sonido y lo versátil y cómodo que se sentía. De hecho me gustaría probar un California PM.
Yo creo que son buenos bajos.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario