Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Maruszczyk Elwood 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Charizard
B
B

Vendo Maruszczyk Elwood 5

Mensaje por Charizard »

Hola, tengo ganas de cambiar de aires bajísticamente así que vendo este bajo.

Maruszczyk Elwood 5 cuerdas. Bajo tipo jazzbass, se puede poner en pasivo o activo. Bajo pesado con mucho cuerpo en el sonido.
Buen estado. Lleva previo noll de 2 bandas y pastillas rough crystal.
Tiene un pique de un milímetro en el cuerpo, es imperceptible que menos que lo mires muy de cerca, y 2 piques en la pala, que se aprecian poco porque están en el lateral. Este bajo me lo cambió hace más de un año un forero de aquí.
He de decir, que para mi gusto es un bajo duro de tocar, y quizá necesitaría una pasada por el luthier.
800€
Imagen

Fijo que cambiaría por uno tipo Precision, aunque podría estudiar otros cambios, pero busco algo clásico de 4 cuerdas. Jazzbass y otros 4 cuerdas de mástiles finísimos (unos 38 milímetros en la cejilla), descartados ya que me gustan los mástiles anchos.

PD: Editado porque los otros ya están vendidos o retirados de la venta.
Última edición por Charizard el 02 Ene 2011, 16:34, editado 2 veces en total.
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

No se ve la foto del marowsky, puedes ponerla otra vez?

G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Charizard
B
B

Mensaje por Charizard »

Qué raro, están todas subidas en el mismo sitio y he comprobado que sé ven con varios navegadores. Y me siguen saliendo bien.
HoraceWimp
Moderador

maru

Mensaje por HoraceWimp »

Sí que se ven bien todas. El Maruszczyk fue mio y a pesar de ser un bajo un poco pesado tiene un sonidazo de escandalo y unos buenos acabados.Al precio que lo pones no debería tardar en venderse. Bajaco nuevo por 800 pavos y una buena 5ª cuerda. :smt023
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Puni
BA
BA

Mensaje por Puni »

Charizard, te envié un privado :arrow:
Charizard
B
B

Ausencia

Mensaje por Charizard »

Les informo que me iré unos días de vacaciones, así que responderé los privados cuando vuelva.

Saludos.