Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg Cabezal+Pantalla Ampeg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

qns
BA
BA

Ampeg Cabezal+Pantalla Ampeg

Mensaje por qns »

Si alguien interesa. El ampli son 250W de cabezal y 400w (2x10) 4Ohm de Pantalla.

La serie porta bass es de transistores con noseque tecnologia imitando sonido de valvulas y reducido tamaño. La verdad es que no tengo ninguna queja de el, suena impecable y lo lleve varias veces a conciertos en locales no pequeños precisamente y se oia definido y sin tapar. Lo consegui de primera mano con precio rebaja durante un tiempo que un amigo habia montado una tienda y me lo saco como favor, esta casi nuevo. La pantalla sola vale sobre 800 nueva y el cabezal sobre 1200 por catalogo. 1200€ o escucho ofertas
Última edición por qns el 12 Ago 2009, 22:19, editado 1 vez en total.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Sería buena idea que te pasases por el foro de presentaciones antes de ponerte a vender cosas y aún mejor que no escribas en lenguaje chatero tal como indican las normas, guarda las "k" para cuando tengas que decir "kilo", "Akai" y "Katmandu".

Suerte con la venta. :brindis:
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

Las "k"s estan quitadas no quiero ofender a nadie. No me dedico mucho al ordenador, trabajo y ratos libres los aprovecho, entonces no vi necesario presentaciones ni responder a temas de los que ya estan bien asesorados...

Gracias!

Imagen

Mejor probar...