Hola q tal,
Pues eso, aunq me cueste venderlo, la verdad es q no lo toco a penas y estoy falto de pelillas.. y me doy mas al contrabajo.
Es un Status Groove Bass 5 cuerdas, pocos llegaron a españa, fabricado en inglaterra por este famoso luthier pionero en los 80 en construir bajos de grafito. Fue construido en el año 96. y yo he sido su unico dueño y desde hace dos años., porq era una reliquia de una tienda de madrid, donde estaba empaquetado tal y como vino de inglaterra y olvidado de la mano de dios, hasta q llegue yo, q trabajaba alli y lo vi, y dije.....este es para mi, ....mi tesoorooo..
Este modelo en concreto fue de los pocos q hizo en madera, eso si, el alma interior del mastil es de grafito (mucho mas dura, fiable y lijera). Lleva una pastilla triple (como tres pastillas juntas de Jazzbass) activa, y un previo activo conmutable con un switch on-off. Tiene una caña increible, magnifica definicion de sonido en todo el rango y pegada.
El mastil es muy comodo, rebajado en todo el reverso, loq le hace increiblemente comosdo para ser un 5 cuerdas. Fisicamente recuerda un tanto al Jazzbass y a un musicman, pero yo prove los tres.. y claramente este me resulto mucho mas versatil y especial.
El color es blanco envejecido, y el golpeador en negro. Viene con un estuche duro especifico para el, de Status.
Animo a todo aquel q este pensando en hacerse con un buen instrumento en todos los sentidos, y especialmente recomendable para musicos de Jazz, Blues, Funk. ... o q busquen un sonido rico y definido.
El bajo esta en Madrid, El precio es de 1200 euros. Cualquier interesado q se comunique con migo por mensaje privado.
Un Saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo bajo Status Goove Bass 5c. Una joya!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges