Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruidos con los cables

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Myung_fan
BA
BA

Ruidos con los cables

Mensaje por Myung_fan »

Pues eso, que estoy desesperado, que ya no sé que hacer, me ha pasado con dos bajos y dos amplis diferentes, he probado distintos cables, etc etc. Lo que pasa es que mi bajo hace un ruido insoportable cada vez que sin querer toco el jack que se enchufa en el bajo, el del ampli no lo hace. Hace un ruido feísimo, encima mientras hace el ruido no puedo tocar y se pasa hasta que el jack vuelve a encontrar un punto en el que no molesta. Os explico lo que he intentado para solucionarlo y no ha pasado nada.

He probado diferentes cables

He probado diferentes bajos y amplis

He limpiado todas las conexiones, tanto de bajos como de cables

He llevado el bajo a una tienda de música, que es cierto que no me inspira mucha confianza y me dijeron que el bajo está perfectamente.

He comprobado todas las soldaduras y está todo bien.

El bajo traía un apantallado de serie, no muy profesional, ya que el bajo no es una perla preciosa pero bueno.

Por favor espero que alguien pueda ayudarme, que ya no sé que hacer, gracias! :brindis:
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

A ver,danos más detalles de tu bajo,ampli y cables,como son marca y modelo.Quizás así te podamos ayudar. :brindis:
Salud y República.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Me huele a que la hembra del bajo va a estar jodidilla....
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

A ver, el bajo es un Esp Ltd B-5e, tiene un año y dos meses, el ampli un Laney R-8 (combo) de 300 watios, tiene un año y medio.

Cables: tengo un proel de 6 metros y un planet waves de 10m. El modelo no lo sé, el precio era 17 para el primero y 22 para el segundo.

Gracias por las rápidas respuestas, chicos :razz: :razz:

[/quote]Me huele a que la hembra del bajo va a estar jodidilla....

Si es así que puedo hacer para remendarlo? Perdón por mi inexperiencia, :oops: por cierto, advierto que en lugar de manos tengo pies, así que no soy muy hábil y si es algo un poco delicado creo que mandaré el bajo a alguien que sepa, sino puedo intentarlo yo.

Saludos!! :brindis: [/quote]
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Cambiar de hembra no es tan facil , yo llevo con mi señora 12 años y no se va ni con legia....

Estaño , soldador , hembra nueva , se quita una y se pone la otra , aunque tengas muñones no es complicado , yo soy de Viladecans (Barcelona)si quieres te lo cambio yo mismo :brindis: :brindis:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

alfonso_sal escribió:Cambiar de hembra no es tan facil , yo llevo con mi señora 12 años y no se va ni con legia....

Estaño , soldador , hembra nueva , se quita una y se pone la otra , aunque tengas muñones no es complicado , yo soy de Viladecans (Barcelona)si quieres te lo cambio yo mismo :brindis: :brindis:

Y asi se hace uno con un admirador en el foro,xD

En si, como dice alfonso, no es muy complicado, aparte, le terminaras cogiendo el rollo rapido y te podras hacer tus propios cables, lo cual es un ahorro considerable^^
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Está bien. me habéis convencido, cambiaré la hembra yo mismo :-D ya os informaré de cómo me ha ido y si el problema se ha resuelto. Gracias! :brindis:
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Lo que yo no sé es cómo en la tienda te dijeron que el bajo está perfectamente si la hembra del bajo está jodida. Porque es algo que canta bastante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La reparación sí que es facilita, yo lo he visto cambiar en 5 minutos (sí vale, yo no me atreví, qué pasa? :oops:)
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Vergil , no pasa nada hombre....
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Bueno, la verdad es que la tienda no está especializada en nada concreto, es una tienda de música en general, y cómo no tienen competencia en la ciudad, supongo que debieron probar el bajo y al ver que sonaba debieron pensar que estaba todo bien, no se debieron molestar ni en abrirlom si quiera para comprobarlo, en fin... :mecaliento:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Pues lo que te recomiendo es checar la electrónica.
Mi Jazz Bass tenía un corto horrible, que hacía más o menos lo mismo que el tuyo, y cuando lo llevé a que lo arreglara, le cambiaron la hembra, los potenciómetros, y todo como nuevo.
Un saludo.
She's in the scene.
Responder