Hey!
Bueno soy de venezuela y la verdad aqui es bastante dificil conseguir efectos individuales para bajo... y si se consiguen salen por las nubes. Mi problema es que necesito un compresor, y no consigo uno (ni siquiera de los caros). Hasta ahora las pedaleras que he visto son las zoom b1, b2, b2.1 y asi. tambien oí que se puede comprar un compresor e integrarselo al bajo para evitar cargar con un pedal o una pedalera multiefectos. Es eso cierto? si es asi, se le puede instalar a cualquier bajo electrico? la otra, que compresor me recomiendan? y la ultima pregunta, el compresor en las multiefectos es lo suficientemente bueno como para competir con el efecto analogico?
Gracias de antemano ^^
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda con compresores
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Duda con compresores
Gibson Thunderbird Custom
Laney RB7
Cliff Burton-Steve Harris-The Pillows
haaaaa hail rock
Laney RB7
Cliff Burton-Steve Harris-The Pillows
haaaaa hail rock
- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
Pues efectivamente existen potes/circuitos de compresor para integrar en el bajo o guitarra. Estuve a punto de poner uno en uno de mis bajos prototipos pero estuve probando en Londres un bajo con este compresor integrado y no me convenció mucho la respuesta 
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com