Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

previos de bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Copermine
BAJI
BAJI

Cualquiera de los dos están muy bien

Mensaje por Copermine »

Yo tengo el EBS Microbass II y el Aguilar Tone Hammer y te puedo asegurar que los dos son una auténtica bomba :baba:

Lo único que con el Microbass tienes que dedicarle más tiempo, porque tiene muchas opciones de sonido y puede que te cueste un poco más encontrar tu sonido......... pero cualquiera de los dos están muy bien :wink:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo soy un feliz usuario del Sansamp BDDI desde hace muchos años. Actualmente tengo la versión Programable, que como han dicho antes, te permite guardar 3 de tus sonido favoritos y usarlos cuando los necesitas. lo cual en mi caso me da la flexibilidad de tener un sonido limpio, uno con un toque de overdrive, y otro con mucha distorsión.

Este pedal lo compré usado a un colega de Bilbao (si mal no recuerdo) por menos de 200 pavos (nuevo sale como a 250€) y no puedo estar mas contento.

Ahora descubrí el Aguilar Tone Hammer y como el GAS es así, tengo unas ganas de ponerle las manos encima a uno y ver que tal, sobre todo por el EQ paramétrico en los medios que trae. Aunque seguramente extrañaría la posibilidad de tener varios sonidos diferentes con tan solo tocar un botón.

Pero como la vida es como es, no podría justificar tener ambos pedales, en especial porque cumplirían la misma misión (previo/caja de inyección para directos y grabación) y seguramente alguno de los dos terminaría guardado en su caja.

Alguien sabe si alguna tienda en Madrid tiene una de esas bellezas, el Tone Hammer, para probarlo?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola:

EL Tone hammer lo tienes en Todobajos, CALLE DE SUECIA Nº88
28022 MADRID.

Un saludo
:brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Este me parece muy interesante :cool:

http://www.kensmithbasses.com/papa/

No los perderé de vista...
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

entre todos los que he probado ganan por goleada el

EBS microbass II
Bass Buddy PJB

por su sonidazo y su versatibilidad

los jhon east no se quedan atrás, aunque solo he probado los internos....
Copermine
BAJI
BAJI

Tienes razón

Mensaje por Copermine »

Tienes razón bass-xtreem. Habrá que tener en cuenta ese previo de Ken Smith, que tiene pinta de sonar de muerte :baba:

Lo único el color que le han puesto, que es un poco raro :?
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Vá...el color es algo gay... :mrgreen:
Pero Smith, aparte de su fama por los bajos, tambien lo es por la calidad su electrónica.

La pega que le pongo (al menos no le veo esa función), es que no dispone de DI.
Responder