Les Presento mi Ampli...
El Cabezal se lo compré a un tío que de esto no sabía nada...
En el rastro de la ciudad de Ginebra por el equivalende de 180 Euros.
Con el rack shell de protección incluido... Junto con el compré el mismo día al mismo tipo en el rastro,
una caja Berihnger con un bruto parlante de 18 pulgadas... NUEVA.... Cabezal y Bafle, todo por 240 Euros...
Luego encontré por un aviso, otro tío que vendía una caja Ampeg con poquisimo uso... 860 Euros...
Creo que hice un buen negocio... además vendí la caja Berihnger por casi 180 Euros....
Este cabezal no es de los "SVT-III Pro" que se fabrican ahora en Vietnam...
es un verdadero Made in USA... no se bien de que año puede ser...
Tiene una sola Valvula en el pre-amplificador y escuper 300 watts reales.
Y el resto es a transistores.
Un rompe-columnas vertebrales que no pasa desapercibido... No lo uso mucho ya que es muy poco transportable... pero tiene un sonidazo...
Si... ya se que el Ampeg SVT clasico es mejor... pero con esta bestia, para el uso que le doy... yo no necesito más por ahora...
Para los bolos (Tengo muy pocos) y los ensayos uso un viejo Peaveys TNT 160 y un TNT 150 (que ya lo vendí) que son mas faciles de transportar...
Una vez... quise hacer pared... y puse los tres juntos (entrando en los Peaveys directamente al ampli sin pasar por el Pré y entrando en línea desde el Pré del Ampeg)
Asi los Peaveys sonaban mejor ( Los peaveys son muy potentes pero el sonido no es nada bueno ) Los Peaveys como esclavos sonaban casi como el Ampeg...
He aquí las fotos: