buenas chavales! cómo va?!
pues estoy mirando cables, entre 9-12 metros y en las tiendas que he mirado, están bastante caras, comparadas con los cables que puedo encontrar en thomann, musik-roduktiv y estas tiendas virtuales (entre 10-15 euros de diferencia) y casi compensa más pillarlas por internet.
el caso es.. no sé cuales con marcas buenas y cuales son malas, y me gustaría pillar un par de cables BUENOS para dar conciertos, a ver si me podeis recomendar alguna marca.
algunos cables que he visto son: KLOTZ, CORDIAL, SOMMER CABLE, PLANET WAVES y MONSTER CABLE. Además de cables fender, pero que ya se deben tirar de la moto o deben tener algo de oro metido por ahí... xD
un saludo y muchas gracias compañeros!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hablando sobre cables..
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges