Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

De golpeadores va la cosa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
escroto
B
B

De golpeadores va la cosa

Mensaje por escroto »

¡Buenas noches señores!
El caso es que, a riesgo de ser tachado de lila (nunca mejor dicho :mrgreen: ), estoy buscando un golpeador morado tirando a azul para un Music Man Stingray blanco. El color que tengo en mente es más o menos este (puede que un poquito más tirando a azul):

Imagen

He estado hurgando por la red y he encontrado varias páginas que venden golpeadores de Music Man, pero sólo una tenía morado y no precisamente el que yo quiero:

http://www.wdmusic.com/musicman_stingra ... 310pr.html

Lo del espejo ese no me convence en absoluto, pasaría de ser bonito y original a hortera (para mi gusto).
Por eso recurro a vosotros, ¿Conocéis algún sitio de confianza, ya sea web o tienda física, donde vendan un golpeador morado? Lo que ya sería la monda es un sitio donde me pintasen uno con el color que yo les mande, pero eso no creo que exista.

¡Gracias por adelantado!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

¿Un sitio dónde te pintasen uno??... :mrgreen:
Mejor un sitio dónde te los hagan del color que quieras, porque la pintura en un golpeador te durará 3 días...

Creo que te a resultar bastante dificil encontrar ese color exactamente.
Pero lo que si puedes encontrar es un golpeador o un material transparente y pegarle por debajo pintarlo o ponerle una pegatina de ese color, que será más fácil de encontrar.
MOTA
B
B
Contactar:

Mensaje por MOTA »

Que curioso, yo tengo un stingray 5 con la pala de color purpura, queda muy chula con el arce del mastil; la pala se pinto asi pedida como color custom a musicman por su anterior dueño, como homenaje al purple rain de Prince, curiosa la cosa ¿eh?,el cuerpo es de un color que sse llama METALLIC TANGERINE CUSTOM , es como un Sumburg pero con purpurina, y el golpeador es blanco perlado, asi que , aunque asi me gusta muchisimo, con un golpeador a juego con la pala estaria de muerte.
En mi myspace/bajomota puedes ver alguna fotillo del juguete.
Un abrazo.

Mota
escroto
B
B

Mensaje por escroto »

bass-xtreem escribió:¿Un sitio dónde te pintasen uno??... :mrgreen:
Mejor un sitio dónde te los hagan del color que quieras, porque la pintura en un golpeador te durará 3 días...

Creo que te a resultar bastante dificil encontrar ese color exactamente.
Pero lo que si puedes encontrar es un golpeador o un material transparente y pegarle por debajo pintarlo o ponerle una pegatina de ese color, que será más fácil de encontrar.
Si bueno, con que me lo pintaran me refería a que me lo fabricaran de ese color. Para pintarlo chapuceramente ya me tengo a mi mismo :-D
Lo del golpeador transparente no es mala idea, si no encuentro el que quiero acabaré por hacer eso...
MOTA escribió:Que curioso, yo tengo un stingray 5 con la pala de color purpura, queda muy chula con el arce del mastil; la pala se pinto asi pedida como color custom a musicman por su anterior dueño, como homenaje al purple rain de Prince, curiosa la cosa ¿eh?,el cuerpo es de un color que sse llama METALLIC TANGERINE CUSTOM , es como un Sumburg pero con purpurina, y el golpeador es blanco perlado, asi que , aunque asi me gusta muchisimo, con un golpeador a juego con la pala estaria de muerte.
En mi myspace/bajomota puedes ver alguna fotillo del juguete.
Un abrazo.

Mota
Ese es el color que tengo en mente, pero sin la purpurina. Por cierto, muy bonito tu bajo.
mijito
B
B

Mensaje por mijito »

Aqui tienes este, pero en espejo:

http://www.wdmusic.co.uk/product/STINGR ... TGB-5310PR

o este, pero perlado:

http://www.wdmusic.co.uk/product/STINGR ... TGB-5328BU

Sino puedes probar aqui:

http://www.terrapinguitars.com/

Te lo hacen practicamente como tu quieras.

Saludos.
MusicMan Stingray 4
Mark Bass LMIII
Epifani PS-112
Responder