Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender American Standard Precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender American Standard Precision
HolA!!
LLevo semanas dándole vueltas a la cabeza y al final me he decidido a comprar este Fender pr internet.
http://www.thomann.de/es/fender_america ... _rw_ow.htm
Me gustaría saber opiniones y si hago mala o buena compra. Si alguien me puede decir las diferencias del puente normal o las cuerdas pasadas a través del cuerpo estaría agradecido.
Saludos!!
LLevo semanas dándole vueltas a la cabeza y al final me he decidido a comprar este Fender pr internet.
http://www.thomann.de/es/fender_america ... _rw_ow.htm
Me gustaría saber opiniones y si hago mala o buena compra. Si alguien me puede decir las diferencias del puente normal o las cuerdas pasadas a través del cuerpo estaría agradecido.
Saludos!!
de primero es un gran bajo.el puente que lleva es cojonudo y las cuerdas a traves del cuerpo te dan mas tension(hay a gente que no le gusta).
de todas maneras creo que en ese puente se puede encordar las cuerdas de manera tradicional(osea por detras del puente).
si puedes vete de cabeza a por el.(aunque yo sea mas de jazz bass)
un saludo.
de todas maneras creo que en ese puente se puede encordar las cuerdas de manera tradicional(osea por detras del puente).
si puedes vete de cabeza a por el.(aunque yo sea mas de jazz bass)
un saludo.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
has hecho una buena compra tranquilo.
yo tengo el jazz bass con las cuerdas a traves del cuerpo y toco muy comodo pero lo bueno que tienes es que puedes ponerlas por detras del puente y lo notaras mas blandito.
en cuanto al sonido le da mas sustain a traves del cuerpo.(a mi parecer)
cuando te llegue ya nos contaras.
lo que no se si te vendra bien ajustado.a mi me vino con la accion de cuerdas un poco alta.un ajuste y listo.
yo tengo el jazz bass con las cuerdas a traves del cuerpo y toco muy comodo pero lo bueno que tienes es que puedes ponerlas por detras del puente y lo notaras mas blandito.
en cuanto al sonido le da mas sustain a traves del cuerpo.(a mi parecer)
cuando te llegue ya nos contaras.
lo que no se si te vendra bien ajustado.a mi me vino con la accion de cuerdas un poco alta.un ajuste y listo.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
SI que está bien esta tienda que dices! Pero a eso se tiene que añadir los portes... Que no tengo ni idea de cuánto sería...
A mí los portes de América a España para traer un bajo que compré de segunda me costaron 160€ + o -
El precision que me tiene que llegar esta semana me ha costado 999€. Si queréis os cuelgo na foto cuando me llegue.
Saludos!!
A mí los portes de América a España para traer un bajo que compré de segunda me costaron 160€ + o -
El precision que me tiene que llegar esta semana me ha costado 999€. Si queréis os cuelgo na foto cuando me llegue.
Saludos!!
Hoy me ha llegado el bajo.Respecto a como suena me ha gustado mucho.No entiendo de pastillas tu crees que ganaria mucho con otras pastillas??
El unico problema que tiene es que trastea muchisimo. Mañana lo ire a llevar a que me lo ajusten.. Yo nose el control de calidad como lo habra pasao... es lo unico malo que he visto...Por lo demas me ha enamorao !
El unico problema que tiene es que trastea muchisimo. Mañana lo ire a llevar a que me lo ajusten.. Yo nose el control de calidad como lo habra pasao... es lo unico malo que he visto...Por lo demas me ha enamorao !
- pepone2401
- B

- Contactar:
Tomann no regula los instrumentos... Ni siquiera los sacan de las cajas... Compran grandes cantidades... los intrumentos quedan largo tiempo en el deposito y son enviados al destinatrio sin que ninguna mano lo toque desde que salió de fabrica hasta el usuario final... Tendrías que incluir que incluir el costo del Luthier + el precio del transporte + la aduana o la TVA si hay !!!SaMiaN escribió:Hoy me ha llegado el bajo.Respecto a como suena me ha gustado mucho.No entiendo de pastillas tu crees que ganaria mucho con otras pastillas??
Si cuentas todo eso junto... Cual fué el precio final todo incluido ????
Saludos cordiales de Pepone
El bajo lo compre a Madrid que encontre una oferta.
Me costo 999€ + 30€ de portes para mandarlo a Girona,y luthier aun nose... esta de vacaciones hasta septiembre, tendre que esperar...
De momento he aflojado un poquito el alma del bajo y ya no trastea...
Pepone felicidades, vaya pedazo de bajos que tienes !! El sueño de cualquiera!!
Respecto al sonido con las pastillas de serie Seraph a mi me suena bien!
De verdad se nota mucho con las DiMarzio??el sonido sigue siendo fiel al p-bass?Que te costo el cambio ???
Yo lo que he notado respecto al j-bass es que este con el mismo volumen del ampli suena mucho mas fuerte!
(he echo un par de fotos al bajo para colgarlas aqui pero sere un poquito cateto que no se meterlas
)
Saludos !!!!!!!!
Me costo 999€ + 30€ de portes para mandarlo a Girona,y luthier aun nose... esta de vacaciones hasta septiembre, tendre que esperar...
De momento he aflojado un poquito el alma del bajo y ya no trastea...
Pepone felicidades, vaya pedazo de bajos que tienes !! El sueño de cualquiera!!
Respecto al sonido con las pastillas de serie Seraph a mi me suena bien!
De verdad se nota mucho con las DiMarzio??el sonido sigue siendo fiel al p-bass?Que te costo el cambio ???
Yo lo que he notado respecto al j-bass es que este con el mismo volumen del ampli suena mucho mas fuerte!
(he echo un par de fotos al bajo para colgarlas aqui pero sere un poquito cateto que no se meterlas
Saludos !!!!!!!!
desde luego que el precision tiene mas chicha que el jazz bass.por algo son tan diferentes.
en cuanto a las fotos yo las subo de mi ordenador a photobucket.
te registras y cuando subas alguna foto te pones encima de la foto y debajo te apareceran cuatro opciones.
te pones al lado de donde pone img code,pinchas,copias y lo pegas en el post de bajistas.org
un saludo.
en cuanto a las fotos yo las subo de mi ordenador a photobucket.
te registras y cuando subas alguna foto te pones encima de la foto y debajo te apareceran cuatro opciones.
te pones al lado de donde pone img code,pinchas,copias y lo pegas en el post de bajistas.org
un saludo.
Última edición por SaMiaN el 22 Ago 2009, 15:10, editado 3 veces en total.
http://i972.photobucket.com/albums/ae20 ... 070340.jpg
No estoy muy puesto en esto no se meter fotos en el mensaje..weno ahi dejo eso ! Disculpas!
Saludos!!!
No estoy muy puesto en esto no se meter fotos en el mensaje..weno ahi dejo eso ! Disculpas!
Saludos!!!
Es precioso! le has solucionado el trasteo? será que tiene el mastil demasiado tenso, llevalo a un luthier que le de un buen ajuste.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Yo no entiendo de ajustar bajos ... siempre lo llevo que me lo ajusten.
Pero como no puedo llevarlo al luthier hasta dentro de 2 semanas, llame donde lo compre. Le comente lo del trastreo y me dijo que podia ser debido al clima mas humedo, que aflojara las cuerdas y aflojara el alma 1/4 de vuelta afinara y probara y asi.. Y con 1/4 ya quedo bien y ya se le ha ido.
Cuando vuelva el luthier ya lo llevare ...
El sonido que tiene lo encuentro muy potente y moderno. He estado leyendo por el foro que el american standard no es buen bajo para lo que vale .. Yo estoy muy contento con este que he comprado ! Va muy bien...
(solo es una opinion personal)
El chico de la tienda me dijo que lo que habia fallado ultimamente era el control de calidad, debido a que tenian muchas series y modelos y que estaban recortando modelos, para mejorar en el control de calidad.. eso me conto, no se...
Pero como no puedo llevarlo al luthier hasta dentro de 2 semanas, llame donde lo compre. Le comente lo del trastreo y me dijo que podia ser debido al clima mas humedo, que aflojara las cuerdas y aflojara el alma 1/4 de vuelta afinara y probara y asi.. Y con 1/4 ya quedo bien y ya se le ha ido.
Cuando vuelva el luthier ya lo llevare ...
El sonido que tiene lo encuentro muy potente y moderno. He estado leyendo por el foro que el american standard no es buen bajo para lo que vale .. Yo estoy muy contento con este que he comprado ! Va muy bien...
(solo es una opinion personal)
El chico de la tienda me dijo que lo que habia fallado ultimamente era el control de calidad, debido a que tenian muchas series y modelos y que estaban recortando modelos, para mejorar en el control de calidad.. eso me conto, no se...
Eso es, el control de calidad es lo que falla en esa serie de fender, pero si te toca uno bueno tienes bajo para toda la vida. Espero que hayas tenido suerte y sea ese tu caso.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid