Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
concierto de la 2 viernes noche
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
No tuve la suerte de ver el concierto, pero hace poco escuché un disco de SMV en directo y sí que me gustó, me hizo olvidarme de horribles videos de victor sólo en el escenario marcándose solos infumables... Además como era disco y no conozco los sonidos de cada uno no podía diferenciarlos, para mí fue sólo música sin precjuicios. Y me gustó, no es mi música preferida, pero me moló!! eso sí, jamás violveré a bajar videos de solos de 8 minutos...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Tremendo macho, menos mal que lo habeis puesto aqui.
Me lo he visto del tirón.
Empecé a verlo en la tele a las mil de la noche pero al día siguiente me iba de viaje y tenía que madrugar. No era plan dormir 4 horas o mejor dicho ni dormir.
Me quedé en el primer tema.
Javi el video que has colgado no está entero, o no se me baja bien.
Se come los últimos 10-15 minutos, donde está justo uno de los mejores momentos con final apoteósico de los tres haciendo una version del Beat it solos encima incluidos.
No se como bajarlo diréctamente de la web de rtve. No entiendo nada de los pasos del tutorial que habeis colgado
.
A ver si alguien puede bajarlo entero y lo cuelga...
... y os invito a unas birras
Me lo he visto del tirón.
Empecé a verlo en la tele a las mil de la noche pero al día siguiente me iba de viaje y tenía que madrugar. No era plan dormir 4 horas o mejor dicho ni dormir.
Me quedé en el primer tema.
Javi el video que has colgado no está entero, o no se me baja bien.
Se come los últimos 10-15 minutos, donde está justo uno de los mejores momentos con final apoteósico de los tres haciendo una version del Beat it solos encima incluidos.
No se como bajarlo diréctamente de la web de rtve. No entiendo nada de los pasos del tutorial que habeis colgado
A ver si alguien puede bajarlo entero y lo cuelga...
... y os invito a unas birras
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Se me había pasao el topic,
al final me hecharon un cable y he conseguido bajar los videos, aún así podríamos hacer una quedadilla birrera un dia la verdad.

al final me hecharon un cable y he conseguido bajar los videos, aún así podríamos hacer una quedadilla birrera un dia la verdad.
viewtopic.php?t=8439
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Bueno, volviendo al tema de los conciertos de TVE a la carta, que os ponéis a hablar de cervezas y se os va el santo al cielo... (¡¡viciosos!!
)
No se si estaréis al día de los últimos videos:
Concierto de Esperanza Spalding en el Festival de jazz de San Sebastián:
http://www.rtve.es/alacarta/player/568429.html
Esperanza Spalding acompañando a Joe Lovano (Saxo):
http://www.rtve.es/alacarta/player/570355.html
John Patitucci con Roy Haynes Trio:
http://www.rtve.es/alacarta/player/570835.html
Si alguien quiere bajarlos, aquí explican cómo. Los ususarios de Mozilla lo tienen muy facil para descargarlo si instaláis el complemento Video Download Helper. Anda, leed los comentarios que también ayudan a aclararse...
No se si estaréis al día de los últimos videos:
Concierto de Esperanza Spalding en el Festival de jazz de San Sebastián:
http://www.rtve.es/alacarta/player/568429.html
Esperanza Spalding acompañando a Joe Lovano (Saxo):
http://www.rtve.es/alacarta/player/570355.html
John Patitucci con Roy Haynes Trio:
http://www.rtve.es/alacarta/player/570835.html
Si alguien quiere bajarlos, aquí explican cómo. Los ususarios de Mozilla lo tienen muy facil para descargarlo si instaláis el complemento Video Download Helper. Anda, leed los comentarios que también ayudan a aclararse...
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
-
ALBERT PAN
- BAJ

Ayer por fin me di el placer de ver tranquilamente en casita el concierto de wooten, el señor miller y el señor stanley,..........................
Joder, aún estoy babeando, simplemente me encantó, y cierto es que el sólo de Stanley con el contrabajo, sin duda fue el más espectacular, y me da a mi que por el careto que ponía Marcus y Victor, estos también lo peinsan, de todas formas, increibles, incluidos el teclista y el batera claro, pero la cuatro cuerdas son la cuatro cuerdas, bufffffff.
Saludos
Joder, aún estoy babeando, simplemente me encantó, y cierto es que el sólo de Stanley con el contrabajo, sin duda fue el más espectacular, y me da a mi que por el careto que ponía Marcus y Victor, estos también lo peinsan, de todas formas, increibles, incluidos el teclista y el batera claro, pero la cuatro cuerdas son la cuatro cuerdas, bufffffff.
Saludos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
-
ALBERT PAN
- BAJ